Tornar al llistat
37 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Pis en lloguer a calle Río Huerva de 3 habitacions amb terrassa i garatge

1.100 €/mes
3
2
92 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2022
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Se alquila vivienda a SEMINUEVA, escasamente dos años, en zona RUISEÑORES-CENTRO con magnificas vistas al rio Huerva y a un paso del Parque Grande. Se trata de un exclusivo piso que se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados, salón de 27 metros, cocina integrada acristalada equipada con electrodomésticos y con salida a galería-tendedor; dos baños, uno con bañera y otro con ducha, y terraza exterior de 12 metros con cerramiento de cortinas de cristal a la que se accede desde el salón y desde dos dormitorios. La obra disfruta de primeras calidades (suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico con cámara de gas y apertura oscilobatiente, puertas macizas lacadas en blanco, suelo antideslizante en terrazas, etc. ). Cuenta con el innovador y eficiente sistema de aerotermia individualizado para el agua caliente y la calefacción. Calefacción y suelo refrescante mediante suelo en toda la vivienda. Ventilación mecánica controlada. Plaza de garaje grande para coche y moto, y trastero. Ascensor automático de 11 plazas. Urbanismo ha elaborado un plan de 9,9 millones de euros que pretende servir para revitalizar el entorno del río Huerva y convertirlo, en su tramo entre el parque Grande y la Gran Vía, en una zona paseable y ciclable. El proyecto plantea la creación de tres áreas de parque con senderos y carriles bici, pasarelas, graderíos de césped, juegos infantiles, un quiosco y hasta un 'skatepark', e incluye la mejora de la calidad del agua y la plantación de especies autóctonas. Sólo se alquilará para larga estancia. No se admiten mascotas. Disponible a partir del 01 de Abril de 2024. Para más información ponte en contacto con nosotros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ruiseñores, Universidad, Zaragoza

Anunciant

Fincas Salamero

Agencia inmobiliaria situada en el centro de Zaragoza especializada en la gestión de inmue...

Ref. anunci:

A312

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincas Salamero

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.