Tornar al llistat

Pis en lloguer a Paseo Independencia de 3 habitacions amb balcó i aire acondicionat

850 €/mes
3
1
78 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1958
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

VIVIENDA UBICADA EN CALLE PEATONAL CENTRO ZARAGOZA Entre la calle San Miguel y el Coso 80, a la altura del Hotel Reino de Aragón os ofrecemos esta vivienda de tres dormitorios, el principal de amplio tamaño y los otros dos más pequeños. La cocina es muy amplia con todos los electrodomésticos, varios de ellos a estrenar, frigorifico, lavadora y lavavajillas. El piso tiene despensa, para almacenamiento ideal. El piso tiene parquet recién acuchillado, split de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Es un piso muy luminoso, con ventanas incluso en el baño. La vivienda se alquila tal y como se ve en las fotografías, sin muebles, excepto como se ve el armario empotrado del dormitorio principal y la cocina como ya hemos indicado. Vivir en un piso reformado en el centro de Zaragoza ofrece varias ventajas que pueden mejorar significativamente tu calidad de vida por su ubicación privilegiada, por una amplia gama de servicios y comodidades a pocos pasos de casa. Esto incluye tiendas, restaurantes, bares, museos, y teatros, lo que enriquece las opciones de ocio y cultura. La ventaja de vivir en este piso en el centro es estar en tres minutos de la Plaza los Sitios, a tres minutos de la Plaza España, etc. Además una amplia conectividad y transporte incluyendo autobuses y tranvías, facilitando el desplazamiento sin necesidad de vehículo propio. Y por otra parte amplios servicios de salud y educación: COMUNIDAD INCLUIDA EN EL ALQUILER VEN A VERLO TE GUSTARA NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Paseo Independencia, Centro, Zaragoza

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

CLEI ROSALES

Especializados en Viviendas de Protección Oficial

Ref. anunci:

A24001001

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CLEI ROSALES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.