Tornar al llistat

Pis en lloguer a Noja de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.900 €/mes
3
2
80 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2005
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Genial! En la inmobiliaria Fincas Kintana tenemos un piso increíble para alquilar en la playa del Ris, en Noja. Este piso cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones de verano. Tiene tres dormitorios, así que hay espacio suficiente para ti y tu familia o amigos. Además, el salón es espacioso y la cocina tiene acceso a una terraza, lo cual es genial para relajarte y disfrutar del aire libre. El piso también cuenta con un baño y un aseo, lo que significa que no tendrás que esperar para poder utilizar el baño. ¡Y lo mejor de todo es que dispone de un garaje directo! Así que no tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento. La urbanización en la que se encuentra el piso tiene una piscina, así que podrás darte un chapuzón y refrescarte en esos días calurosos de verano. Y lo mejor de todo es que el piso está totalmente equipado, así que no tendrás que preocuparte por llevar demasiadas cosas contigo. Solo tienes que llegar y comenzar a disfrutar de tus merecidas vacaciones. Si estás interesado en alquilar este piso, te recomiendo que te pongas en contacto con Fincas Kintana en el para obtener más información y asegurarte de que está disponible en las fechas que deseas. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descanso de verano increíble en Noja! Disponible¡ 1ª QUINCENA JULIO 2024 DISPONIBLE 2ª QUINCENA JULIO 2024 ALQUILADO! 1ª QUINCENA AGOSTO 2024 ALQUILADO¡ 2ª QUINCENA AGOSTO 2024 ALQUILADO¡ En Fincas Kintana estamos para asesorarte en la Plaza del Gas, frente al Ayuntamiento, a dos minutos del metro de San Nicolás y de la parada de autobús. Si lo que quieres es poner tu piso en venta porque tu vida necesita un cambio te lo valoramos de manera gratuita, realizamos certificados energéticos, te facilitamos contactos de cordinadores de gremios y te aconsejamos de cual sería la forma ideal para que la venta se lleve a cabo de la manera más agil. Disponemos de una amplia cartera de clientes a los que ofrecer tu piso. Si lo que quieres es comprar ven a visitarnos y seguro que podemos ofrecerte lo que estas buscando. Te asesoramos económicamente, estudio económico, y te acompañamos en todo el camino de la compra más importante en la vida ( una vivienda) hasta que dispongas de las llaves de la misma. Somos un grupo de personas con mas de 20 años de experiencia en sector inmobiliario, donde te prestamos un servicio personalizado, comprometiéndonos con cada uno de nuestros clientes. Contamos con un servicio integral de coordinación de gremios, asesoramiento jurídico, certificados energéticos y seguros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Noja

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Fincas Kintana

Experiencia y profesionalidad. Te asesoramos integralmente en todo el proceso de compra y ...

Ref. anunci:

1518

Última actualització:

29/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincas Kintana

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.