Tornar al llistat
25 FotosVídeo

Pis en lloguer a calle Independencia de 1 habitació amb garatge i mobles

690 €/mes
1
1
54 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1940
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Este encantador apartamento se encuentra en el corazón de Oviedo, específicamente en la calle Independencia, asegurando la comodidad de vivir en pleno centro de la ciudad, junto a la Calle Uría. Características del Apartamento: Ubicado en la tercera planta, este apartamento cuenta con 54 m² de espacio bien distribuido. Al ingresar, serás recibido por un acogedor recibidor que conduce a un luminoso y precioso salón comedor. La amplitud y la luz natural que inunda esta área crean un ambiente agradable y acogedor para disfrutar de momentos de relajación. El dormitorio, con un armario empotrado y una cama matrimonial, ofrece un espacio tranquilo y cómodo para descansar. La distribución inteligente del espacio garantiza un ambiente armonioso. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar y placa de inducción. La presencia de una ventana en la cocina permite la entrada de luz natural, convirtiendo las tareas culinarias diarias en una experiencia más placentera. El cuarto de baño completo cuenta con una bañera, proporcionando un lugar relajante para disfrutar de un baño después de un día ajetreado. El apartamento se beneficia de la ubicación en la tercera planta, con vistas a un patio de manzana grande, asegurando una abundante entrada de luz natural y creando un ambiente luminoso, tranquilo y agradable en todo el espacio. Comunidad servicios individuales incluida en el precio. El apartamento se alquila amueblado, tal y como se muestra en las fotos, lo que brinda la conveniencia de mudarse sin preocupaciones y disfrutar de todas las comodidades desde el primer día. Este apartamento es una oportunidad única para vivir en el corazón de Oviedo, combinando comodidad, luminosidad y una distribución eficiente del espacio. No dudes en contacta con Fresneda Gestión Inmobiliaria para programar una visita y descubrir todas las ventajas que ofrece este encantador hogar. ¿Por qué confiar en Fresneda Gestión Inmobiliaria para la compra/venta de mi piso? Porque además de ser una de las inmobiliarias con más experiencia en la zona, te ayudamos en todo el proceso de compra desde la primera visita, búsqueda de financiación.. . hasta la firma, te prestaremos un servicio postventa único, ya sea necesites reformar, un electricista, personal de limpieza....
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campo San Francisco - Plaza de América, Centro, Oviedo

Anunciant

Fresneda Gestión Inmobiliaria

Gestiona tus activos con Confianza y Tranquilidad, con Fresneda Gestión Inmobiliaria SL.

Ref. anunci:

AO94

Última actualització:

12/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fresneda Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.