Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro Ciudad de 3 habitacions amb terrassa i garatge

747 €/mes
3
2
104 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1975
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: central

Consum

14.3 kWh/m² any

Emissions

3 kg CO₂/m² any

Descripció

Comunidad incluida en el precio. Alquilado en temporal hasta el 10/06/2024 disponible a partir del 11/06/2024 Se puede alquilar por periodos medios y largos y también por periodos temporales a personal laboral con todos los gastos incluidos, consultar condiciones. Certificación Energética A A escasos metros del Hostal Parador San Marcos, en una zona repleta de servicios para el día a día. Un piso exterior con mucha mucha luz. Con una terraza que hace las delicias de cualquiera, desde colocar una bici estática, practicar yoga, hacer ejercicios, pasar mañanas y tardes estando al aire libre pero pudiendo en cualquier momento cerrar ventanas y estar a cubierto. Un edificio con portero físico. Es un piso con estética antigua y equipamiento sencillo, es lo que se ve en las imágenes ni mas ni menos. Los baños aunque se encuentran desactualizados están impecables, higienizados, limpios con vapor a alta temperatura y sin un cm de suciedad acumulada en sus superficies. El piso ha sido pintado completamente. Destaca su amplia terraza, cerrada, inclusive dispone de cierres con persiana, en la cual se puede hace mucha vida en diferentes épocas del año, esta recorre toda la parte exterior de la vivienda y se puede acceder a ella desde el salón y desde la cocina indistintamente. La vivienda dispone de plaza de garaje en el mismo edificio y se accede por ascensor. Coste de calefacción central con contadores individuales para cada radiados muy económica, primero porque aunque el piso es exterior el cerramiento de la terraza que lo protege haciendo una segunda barrera térmica casi le hace innecesario muchas veces ponerla, y segundo porque la caldera central de calefacción recientemente renovada es de Pellets lo que la hace muy económica. Además es muy potente y nunca tendrás frío en la vivienda. El portal esta adaptado a movilidad reducida. Se puede alquilar por periodos cortos con Calefacción, Agua Caliente sanitaria, y energía eléctrica para periodos temporales cortos consultar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Ciudad, León

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

REDPROPERTIES.es

Ref. anunci:

95769757

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb REDPROPERTIES.es

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.