Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Jose Olaizola de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.400 €/mes
3
2
110 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2019
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Emplazamiento: Situada en la zona de Arbaizenea, el nuevo barrio de San Sebastián, se alquila magnífica vivienda AMUEBLADA de 3 dormitorios dobles, 2 baños, terraza impresionante, garaje para coche y motos, y zonas comunitarias como piscina, gimnasio y solarium para contrato de larga duración. Zona muy tranquila y bien comunicada tanto en coche como en transporte público con el centro de la ciudad. Hay varios parques en la zona para dar paseos y parques para jugar con los niños. Urbanización de reciente construcción. Vivienda con vistas totalmente despejadas. Edificio: Construcción del año 2019. Sin barreras arquitectónicas, dos ascensores a cota cero con capacidad para 8 personas. La urbanización consta de 6 bloques, y 6 viviendas en cada bloque. Desde los garajes hay acceso directo con ascensor directo a las viviendas. Vivienda de obra nueva, estado impecable. Distribución: * Vivienda totalmente exterior. Entrada muy cómoda a la finca. Nada más entrar en el piso nos encontramos con un pasillo que separa a la derecha la cocina, el salón, el dormitorio principal y la terraza; y a la izquierda los otros dos dormitorios dobles y el baño. Los dormitorios tienen todos armario empotrado, son exteriores y tienen camas de matrimonio. El dormitorio principal además de tener más armario que el resto y salida a la terraza, consta de baño propio. La cocina y el salón están conectados por una puerta corredera lo que hace que dé una sensación de mayor amplitud. La terraza es impresionante, con orientación sur-oeste, capacidad para poner una mesa para comer, zona de tender cubierta, y vistas totalmente despejadas. El acceso a las zonas comunes es muy cómodo y están muy cerca de la vivienda. Estado de conservación: Vivienda AMUEBLADA y de obra nueva. Lista y preparada para entrar a vivir. Se entrega con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad. Agua caliente y calefacción por "AEROTERMIA", suelo radiante. Condiciones económicas: A la firma, el interesado ha de aportar: Referencias + 1 mes de fianza + 2 meses de garantía adicional La propiedad no acepta animales.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Aiete, San Sebastián-Donostia

Anunciant

Inmobiliaria Areizaga

Una inmobiliaria joven con 60 años de experiencia.

Ref. anunci:

36238

Última actualització:

02/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Areizaga

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.