Tornar al llistat

Pis en lloguer a Torrelamata - La Mata de 3 habitacions amb terrassa i piscina

800 €/mes
3
2
115 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

ALQUILER DESDE EL 15 DE DICIEMBRE AL 15 DE JUNIO Este encantador apartamento de 3 habitaciones y 2 baños se encuentra a solo 100 metros de la hermosa playa de La Mata, en Torrevieja. Con una ubicación privilegiada, este hogar ofrece no solo comodidad, sino también la tranquilidad de vivir junto al mar. Al acceder al apartamento a través del ascensor, te recibirá un espacio luminoso y acogedor. Con 115 metros cuadrados útiles, cada rincón ha sido diseñado para proporcionar comodidad y funcionalidad. El salón principal, se conecta de manera fluida con la amplia cocina completamente equipada. Desde el salón, se accede a un encantador balcón con vistas al entorno, perfecto para disfrutar de la brisa marina y las vistas alrededor. Las tres habitaciones son amplias y dos de ellas cuentan con armarios empotrados, proporcionando un generoso espacio de almacenamiento. Dispone de dos cuartos de baño con un cómodo diseño y distribución. El apartamento también está equipado con aire acondicionado y calefacción mediante bomba de frío/calor, garantizando un clima agradable durante todo el año. La proximidad al paseo marítimo ofrece la posibilidad de disfrutar de relajantes paseos junto al mar y acceder fácilmente a una variedad de restaurantes y tiendas locales. Además, la vivienda está completamente amoblada y se aceptan mascotas, lo que la convierte en un hogar acogedor y flexible. Este apartamento, disponible desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 15 de julio de 2024, es una oportunidad única para experimentar la vida junto a la playa en uno de los lugares más pintorescos de Torrevieja. Para más información, contáctanos al o visita nuestra página web en sunandsearealestate. com. ¡Haz de La Mata tu hogar de Invierno! Referencia: RENT-1308SSP.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Torrelamata - La Mata, Torrevieja

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Sun And Sea Real Estate

Ref. anunci:

RENT-1308SSP

Última actualització:

16/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Sun And Sea Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.