Tornar al llistat

Pis en lloguer a Cas Catala - Illetes de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.500 €/mes
2
2
85 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1963
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

Descripció

Este exquisito apartamento en primera línea de mar se levanta en un lujoso complejo residencial y promete una experiencia de vida incomparable. Ampliamente reformada en 2017, la propiedad está ubicada en una ubicación privilegiada en Illetes, a sólo 15 minutos de Palma y 5 minutos de Puerto Portals. Con un dormitorio que ofrece impresionantes vistas al mar y baño privado, así como un dormitorio doble adicional con baño separado, el apartamento es extremadamente atractivo. La cocina abierta, un pequeño trastero y el acogedor salón crean una atmósfera armoniosa. Dos terrazas amplían el espacio habitable exterior y permiten disfrutar de la brisa del mar y de las espectaculares vistas. El mobiliario del apartamento es de la más alta calidad, desde la moderna cocina blanca Studio Paris con electrodomésticos Siemens hasta los impresionantes baños con bañera Hidro Calgary, muebles de lavabo de nogal americano y accesorios de alta calidad. Los armarios hechos a medida de madera de cerezo y cristal opaco en los dormitorios, así como los suelos de parquet de haya natural en toda la casa confieren al apartamento un carácter sofisticado. El aire acondicionado (frío/calor), las ventanas de doble acristalamiento y las persianas interiores eléctricas garantizan el máximo confort. Además del diseño estético, el apartamento ofrece comodidades prácticas como seguridad las 24 horas, una piscina comunitaria sobre el mar y un jardín bien cuidado. Servicios exclusivos como lavandería y recogida de basura son proporcionados por la comunidad. El acceso directo a la playa le da a esta propiedad un toque extra de exclusividad. Una plaza de aparcamiento comunitaria con dos plazas de aparcamiento completa esta oferta residencial única. Una plaza de aparcamiento privada y una plaza de aparcamiento comunitaria completan esta oferta residencial única. Mascotas previa cita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cas Catala - Illetes, Calvià

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Schanz Group International Properties S.L. B16803215

Ref. anunci:

ML2581

Última actualització:

26/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Schanz Group International Properties S.L. B16803215

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.