Tornar al llistat

Pis en lloguer a Cas Catala - Illetes de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.500 €/mes
2
2
105 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1963
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡VENTA O ALQUILER! Este impresionante apartamento se encuentra en la exclusiva urbanización Roca Marina, que cuenta con una piscina y jardín comunitario. Con una ubicación privilegiada en primera línea con bajada directa al mar y junto a una pequeña playa, disfrutarás de la serenidad y la belleza del entorno costero. La vivienda, recién reformada con materiales de alta calidad y buen gusto, ofrece ambientes amplios y muy luminosos. La distribución consta de una sala comedor con salida a una terraza, dos dormitorios dobles, y dos baños, uno de ellos en suite. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos. Características destacadas incluyen suelos de Parquet que añaden elegancia al espacio, aire acondicionado en todas las habitaciones para tu comodidad, y armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. Además, el apartamento cuenta con dos terrazas que brindan vistas impresionantes al mar, creando un entorno perfecto para relajarse y disfrutar de la brisa marina. La ubicación estratégica de la urbanización Roca Marina garantiza la proximidad a todos los servicios necesarios. A tan solo 5 minutos del centro de Palma, tendrás acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, su cercanía al aeropuerto, a solo 15 minutos de distancia, hace que sea una opción conveniente para aquellos que viajan con frecuencia. CONDICIONES DE ALQUILER: Alquiler: 2500€/mes (gastos luz, agua y basuras aparte) Depósito: 2 meses Este vivienda es una joya en un enclave idílico, ofreciendo una experiencia de vida costera inigualable con todas las comodidades modernas. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita a esta maravillosa propiedad! Somos una Agencia inmobiliaria especialista en Alquileres y en Compraventa de Inmuebles. Hablamos castellano, catalán, inglés y alemán. MÁS CERCA DE TUS SUEÑOS. El precio no incluye los gastos de compraventa (impuestos, notaría, registro, gestoría), ni está incluido el mobiliario, ni los electrodomésticos. Tampoco incluye los vehículos que puedan aparecer en las fotografías del anuncio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cas Catala - Illetes, Calvià

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

MARTIN & HUHN MALLORCA REAL ESTATE

MÁS CERCA DE TUS SUEÑOS

Ref. anunci:

P-398

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MARTIN & HUHN MALLORCA REAL ESTATE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.