Tornar al llistat
63 FotosVisita 3DVídeosPlànol

Àtic en lloguer a Elviria de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.500 €/mes
2
2
168 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2005
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

¡ ALQUILER DE LARGA TEMPORADA! Se pide: 2 meses de fianza y la mensualidad del primer mes. Le ofreceremos este estupendo piso en alquiler, en la localidad costera de Marbella, dentro del conjunto Santa María Green Hills, de obra nueva, con plaza de garaje incluida en el precio. Esta vivienda es un ático de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño, con cocina amueblada, un luminoso y amplio salón-comedor desde el cual se accede a una gran terraza desde la que podrá disfrutar de preciosas vistas despejadas a zonas verdes y al mar Mediterráneo. Se sitúa además en una tranquila zona residencial, entre el mar y la montaña, a 3 kilómetros de la costa mediterránea y las playas de la zona, a unos 20 minutos en coche del centro de Marbella y de 40 minutos del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, rodeada de preciosos jardines verdes y varias piscinas comunitarias, de las cuales, una de ellas goza de estar climatizada, y desde dónde podrá disfrutar de un frondoso bosque de eucaliptos a tan sólo 200 metros. Esta vivienda cuenta con estupendas calidades constructivas como: suelos de mármol en el salón, climatización por conductos, armarios empotrados en los dormitorios y cocina amueblada y completamente equipada con todos los electrodomésticos. Aproveche esta oportunidad de vivir en una carismática ciudad costera dónde podrá acceder a la tranquilidad del mar y a la vida social de la movida marbellí, encontrando la playa de Venus o el Puerto Deportivo de Marbella a veinte minutos en coche. Una ciudad de ensueño, en una zona tranquila y con todos los servicios a su alcance. ¿la va a dejar escapar? AVISO: la información que contiene este anuncio, puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para más información no dude en contactar con nosotros o visitando nuestra página web CONTÁCTENOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE. Se solicitará documentación económica, 1 mes de fianza y mes corriente. ¿Está buscando vivienda al rededor de la Costa del Sol? Disponemos de una amplia cartera de viviendas al mejor precio en toda la provincia de Málaga. No dude en contactarnos y uno de nuestros agentes especializados estará encantado de atenderle.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Elviria, Las Chapas, Marbella

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Hábitat Mediterránea

EXPERTOS INMOBILIARIOS

Ref. anunci:

CM-MAR-GRHIL

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hábitat Mediterránea

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.