Tornar al llistat

Pis en lloguer a Salesas - Labradores de 3 habitacions amb mobles i balcó

900 €/mes
3
2
80 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

CURSO ACADEMICO 2024 - 2025 ¿Estás buscando un piso amplio y cómodo para el próximo curso académico? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Este piso en alquiler se encuentra en la zona de LABRADORES, en Salamanca, y cuenta con 80 m² útiles distribuidos en 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos incluidos. Además, los suelos son de cerámica y las ventanas tienen doble acristalamiento, lo que garantiza una buena insonorización y aislamiento térmico. El edificio dispone de servicios centrales de calefacción, por lo que no tendrás que preocuparte por la instalación de calderas individuales. La calefacción está incluida en el precio del alquiler, lo que supone un importante ahorro en los meses de invierno. La cocina funciona con bombona de butano, lo que te permitirá cocinar con total comodidad y sin preocuparte por el suministro de gas. El piso se encuentra en la planta primera del edificio, pero no tendrás que preocuparte por subir escaleras, ya que cuenta con ascensor. Además, desde el balcón podrás disfrutar de una agradable vista y de la orientación sur y este, que te garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. En definitiva, este piso en alquiler es una opción perfecta para estudiantes o familias que buscan un hogar amplio y cómodo en una zona tranquila de Salamanca. ¡No dudes en contactar con nosotros para obtener más información y concertar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Salesas - Labradores, Salamanca

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Laura Sara García Alonso

"Tenemos lo mejor de Salamanca"

Ref. anunci:

P762

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Laura Sara García Alonso

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.