Tornar al llistat
65 FotosVídeos

Àtic en lloguer a calle Del Capitán Rueda de 4 habitacions amb terrassa i jardí

1.800 €/mes
4
2
160 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1980
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central

Consum

45 kWh/m² any

Emissions

33 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este hermoso dúplex en alquiler te ofrece un espacio amplio y luminoso, con un diseño sencillo y líneas rectas que te enamorarán. Además, cuenta con una excelente insonorización y ventanas aislantes, así como aislamiento en paredes y puertas para garantizar tu comodidad y privacidad. El inmueble está equipado con un sistema de aire acondicionado y conductos individuales para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año. Además, cuenta con una terraza privada para tu uso y disfrute, donde podrás relajarte y disfrutar tanto de día como de noche. Con una superficie de 160 m² construidos y 140 m² útiles, este dúplex cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una familia. Además, cuenta con una terraza y balcón donde podrás disfrutar del aire libre y de las vistas de la ciudad. El inmueble se encuentra en buen estado, con armarios empotrados y trastero para mayor comodidad. Fue construido en 1980 y se encuentra en la planta 3, con ascensor. Su orientación es Sur y Este, lo que garantiza una excelente iluminación natural y una temperatura agradable durante todo el año. La cocina está vacía pero totalmente equipada con electrodomésticos, y la casa se entrega sin amueblar para que puedas personalizarla a tu gusto. Además, cuenta con aire acondicionado y jardín, donde podrás disfrutar de momentos de relax al aire libre. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso dúplex que lo tiene todo. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y para concertar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campoamor, Campoamor - Altozano, Alicante

Anunciant

Alicante Home

Una Casa, Una Vida, Un Hogar.

Ref. anunci:

Capitán Rueda

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Alicante Home

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.