Tornar al llistat

Pis en lloguer a Águilas ciudad de 2 habitacions amb terrassa i mobles

1.500 €/mes
2
2
200 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2005
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Vacaciones de ensueño en Águilas, en la zona de Los Geraneos! Disfruta de la comodidad y el lujo en nuestro magnífico piso vacacional, con una superficie de 200 m² y ubicado a tan solo 300 metros de la playa. Este encantador lugar te ofrece todo lo que necesitas para una estancia inolvidable. El piso cuenta con 2 DORMITORIOS y 2 BAÑOS, ideales para acomodar a tu familia o amigos. Además, está listo para que entres a vivir y disfrutes de todas sus comodidades. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, y la carpintería interior de aluminio le da un toque moderno y elegante. El suelo de baldosa te brinda frescura durante los días cálidos de verano, mientras que la carpintería exterior de aluminio con climalit garantiza un ambiente tranquilo y aislado. No tendrás que preocuparte por los servicios básicos, ya que el agua y la luz están incluidos. Además, los armarios empotrados te brindan un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. Relájate en la terraza y disfruta de las impresionantes vistas mientras sientes la brisa del mar. Nuestro piso se encuentra en la costa, lo que te permite acceder fácilmente a la playa y disfrutar de todas las actividades acuáticas y de ocio que Águilas tiene para ofrecer. Para tu comodidad, el piso también está amueblado con estilo y buen gusto, para que no te falte nada durante tu estancia. Contáctanos para obtener más información. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el paraíso costero de Águilas! Disponible los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Águilas ciudad, Águilas

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Nesta Inmobiliaria

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional dinámico y versátil con un objetivo...

Ref. anunci:

30880_PR00947

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Nesta Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.