Tornar al llistat
45 FotosPlànols

Dúplex en lloguer a Pardaleras de 6 habitacions amb garatge i balcó

1.600 €/mes
6
4
253 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

178.2 kWh/m² any

Emissions

35.3 kg CO₂/m² any

Descripció

VIVIENDA EN VENTA EN ZONA CENTRO. - La vivienda se encuentra en la segunda planta de un edificio situado a escasos metros de la Avda. Fernando Calzadilla. TOTALMENTE REFORMADA. Dispone de 253 m2, distribuidos en dos plantas. 1º planta de acceso ( 169,5 m2 ). - Distribuidos en hall de entrada con armario empotrado, a la derecha la cocina, totalmente reformada con muebles de " SANTOS ", con tres ventanas que le proporcionan mucha luz natural, de la cocina accedemos al dormitorio y baño de servicio. Desde el hall, de frente accedemos al pasillo, con armarios empotrados, escalera de subida a planta superior y acceso a dormitorio principal, salón y sala de estar. Desde el hall, a la izquierda accedemos al salón muy amplio y luminoso, con balcón a fachada, separado por puertas correderas encontramos al comedor, con balcón a fachada y separado por puertas correderas, se encuentra la sala de estar con balcón a fachada. Las tres dependencias, se encuentran unidas a la vez que separadas por puertas correderas, lo que proporciona una gran sensación de amplitud. Zona dormitorio principal, con distribuidor de entrada, armarios empotrados y acceso al baño con ducha, el dormitorio, muy amplio con armarios empotrados y ventana a patio ajardinado de la comunidad. 2º planta. - ( 83,5 m2 ), en esta planta encontramos un amplio distribuidor y en el cuatro dormitorios, dos con ventanas al patio de la comunidad, con armarios empotrados y dos dormitorios con ventanas a fachada con armarios empotrados. dos baños completos, uno de ellos con dos lavabos y bañera y el segundo con ducha. Toda la vivienda dispone de calefacción por radiadores y caldera de gas natural, aire acondicionado por conductos, suelos de madera, puertas blancas, carpintería exterior climalit. La vivienda se encuentra perfectamente cuidada, con materiales de primera cálidad. Dispone de dos plazas de garaje amplias en el mismo edificio y trastero. Gastos de compraventa NO INCLUIDOS, honorarios de agencia inmobiliaria 1,5%. INCLUIDA EN EL ALQUILER UNA PLAZA DE GARAJE.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pardaleras, Badajoz

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GRUPO ABRIL

Ref. anunci:

L 1 / 284

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GRUPO ABRIL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.