Tornar al llistat
11 FotosVídeo

Estudi en lloguer a Justicia - Chueca amb jardí i mobles

2.200 €/mes
1
50 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2020
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Disponible ya, Minimo alquiler 12 meses. Listo para entrar a vivir. Situado en el Barrio de Justicia, rodeado de todos los servicios básicos, restaurantes, tiendas y transporte público. El estudio se distribuye en una estancia con sofá y cama doble. Cocina americana equipada con electrodomésticos grandes y pequeños: horno, cafetera, lavadora.. . Cuenta con TV de pantalla plana. Baño con ducha de pie. Edificio de nueva construcción con conserje 24 horas, 365 dias al año. Para visitas no dude en contactarnos. El barrio de Justicia conserva la arquitectura castiza típica de la ciudad, con edificios con balcones, calles estrechas y plazuelas. Situado en excelente zona céntrica de Madrid donde es un privilegio disfrutar a escasas distancias de los mejores lugares de la ciudad, muy próximo a las calles Carranza, Génova, Paseo de Recoletos, Puerta del Sol, Plaza de España y la calle Serrano con sus estupendas tiendas de moda y boutique de lujo. Uno de los enclaves más bellos de la capital donde se puede ir caminando a los mejores restaurantes de la ciudad, acercase a la cultura y disfrutar del ocio urbano. Respecto al transporte público dispone de una excelente comunicación por contar con las líneas 1 y 10 de metro en Tribunal, línea 1 Alonso Martínez, línea 5 en estación de Chueca y próximo a las estaciones de cercanías Renfe de la estación de Recoletos y al intercambiador de la Puerta del Sol. También tiene muy buenas comunicaciones mediante autobuses. Autobús: 21, 37, 40, 149 y N23. Ubicación inmejorable con todo tipo de servicios a mano como el Mercado de Barceló, Mercado de San Antón, supermercados de cadenas mas reconocidas, y todo tipo de tiendas de servicio. RENTA: 2.200€/mes FIANZA: 1 mensualidad de renta GARANTÍA ADICIONAL: 1 mensualidades de renta o seguro de impagos SUMINISTROS: no incluidos en la renta [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Justicia - Chueca, Centro, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

TERRA HOMES

Your Key To New Beginnings

Ref. anunci:

EST0029

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TERRA HOMES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.