Tornar al llistat
22 FotosVídeo

Estudi en lloguer a Cortes - Huertas amb mobles i aire acondicionat

1.950 €/mes
1
55 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1900
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

ALQUILERES TEMPORALES CONSUMOS INCLUIDOS Ubicado en el corazón de Madrid, en el codiciado barrio de Las Huertas, este estudio de lujo de 54 metros cuadrados ofrece una experiencia de vida excepcional para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor. Desde el momento en que pones un pie en la finca señorial donde se encuentra este apartamento, serás recibido por la majestuosidad y la elegancia que emana de cada rincón. La presencia de un portero físico que vela por la seguridad y comodidad. Construido en 2006 y completamente rehabilitado, este estudio combina a la perfección el encanto clásico con las comodidades modernas. El suelo de tarima agrega calidez y sofisticación, mientras que la carpintería de alta calidad con vidrio doble aislante asegura un ambiente tranquilo y confortable en el interior, protegiéndote del bullicio de la ciudad. La comodidad es primordial, por lo que este estudio se ofrece completamente equipado con todo lo necesario para una estancia placentera. Desde sábanas y toallas de la más alta calidad hasta una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea, no se ha escatimado ningún detalle para asegurar tu confort. Además, como parte de un alquiler temporal, todos los consumos están incluidos hasta un máximo, lo que significa que no tendrás que preocuparte por gastos adicionales. Todo está diseñado para que puedas disfrutar de tu estancia al máximo, sin preocupaciones ni estrés. Y no podemos pasar por alto la ubicación privilegiada de este estudio. Situado en una de las mejores calles del centro de Madrid, estarás a solo unos pasos de la emblemática Plaza de Santa Ana, donde podrás disfrutar de la animada vida nocturna, los restaurantes de clase mundial y la rica cultura que esta ciudad tiene para ofrecer. En resumen, este estudio en Centro Huertas es mucho más que un simple lugar para vivir; es una experiencia de lujo que te invita a sumergirte en el encanto y la belleza de Madrid mientras disfrutas de todas las comodidades que puedas desear. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cortes - Huertas, Centro, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

TERRA HOMES

Your Key To New Beginnings

Ref. anunci:

EST0036

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TERRA HOMES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.