Tornar al llistat
22 FotosVídeo

Àtic en lloguer a El Viso de 2 habitacions amb mobles i aire acondicionat

3.000 €/mes
2
2
90 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1950
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

DISPONIBLE A PARTIR DEL 10 DE JUNIO 2024 En una de las mejores zonas tal y como es El Viso, se sitúa este precioso ático, en una tercera planta exterior. Nos complace presentarle una impresionante propiedad que está disponible a través de Terra Homes. Este inmueble tiene una historia que se remonta a 1950 y se ha mantenido en excelentes condiciones a lo largo de los años. Su fachada recién pintada da un aspecto moderno. Al entrar en la propiedad, es recibido por un pequeño hall con ventana, de ahí sale un gran pasillo con salida a uno de los dos dormitorios dobles con baño en suite y armarios empotrados, siguiendo el pasillo nos encontramos con un gran salón comedor con cocina americana. Este salón consta de chimenea de biotanol. La cocina tiene una encimera moderna marca Dekton con todos los electrodomésticos de alta gama e integrados. Los espacios están bien comunicados entre sí, lo que permite una circulación fluida y fácil entre ellos. La habitación principal cuenta con baño en suite, tres cuerpos de armarios empotrados, televisón y cama de 150x200. Esta vivienda cuenta con calefacción por suelo radiante, bomba de calor y frío por conducto, agua por gas natural individual, lo que asegura un ambiente cálido y confortable durante los meses más fríos. El edificio cuenta con un portero automático para garantizar su seguridad y comodidad. Cuenta con ascensor La orientación sureste de la propiedad permite disfrutar de la luz natural durante todo el día, lo que hace que sea una opción ideal para aquellos que buscan un hogar con mucha luz y calidez. Preferible estancias míninas de un año. Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor, bien ubicado y en excelentes condiciones. Cuenta con varias paradas de autobús y la parada de metro Cruz del Rayo a tan sólo 2 minutos andando. Situado a escasos metros de varios supermercados, gimnasios, restaurantes y universidades como el IE o EAE Business School ¡No dude en contactarnos para obtener más información sobre esta maravillosa propiedad! [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Viso, Chamartín, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

TERRA HOMES

Your Key To New Beginnings

Ref. anunci:

ATC0161

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TERRA HOMES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.