Tornar al llistat
18 FotosVídeo

Estudi en lloguer a Prosperidad amb mobles i aire acondicionat

1.300 €/mes
1.350 €
1
38 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1975
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

DISPONIBLE YA ALQUILERES TEMPORALES, CONSUMOS INCLUIDOS ¡Bienvenido a este espectacular estudio en la última planta, ubicado en la prestigiosa zona de Prosperidad! Este elegante apartamento ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad, con una ubicación privilegiada a solo 20 minutos de la prestigiosa Universidad del IE. Al ingresar a este exclusivo estudio, quedará impresionado por sus amplios espacios y su diseño moderno. La orientación sureste garantiza una abundante entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, las tres grandes ventanas que dan a la calle ofrecen vistas impresionantes de los alrededores, agregando un toque de encanto a este oasis urbano. Este apartamento viene completamente equipado con los más altos estándares de calidad, desde los electrodomésticos de última generación hasta los acabados de lujo en cada rincón. La cocina, diseñada con los amantes de la gastronomía en mente, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios y mucho espacio de almacenamiento, perfecto para preparar deliciosas comidas gourmet. El área de descanso es un verdadero santuario de tranquilidad, con espacio más que suficiente para una cama 140x200 y muebles adicionales. El baño, elegantemente diseñado, está equipado con accesorios de primera calidad y una lujosa ducha, ofreciendo un ambiente relajante para disfrutar después de un largo día. Además, para mayor comodidad, los consumos están incluidos en el precio del alquiler, lo que significa que no tendrá que preocuparse por gastos adicionales. Este exclusivo estudio es perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado en una ubicación privilegiada, cerca de todas las comodidades y servicios que ofrece la ciudad. No deje pasar esta oportunidad de vivir en el lujo incomparable de este estudio en la última planta en la deseada zona de Prosperidad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir la vida de ensueño que le espera! [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Prosperidad, Chamartín, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

TERRA HOMES

Your Key To New Beginnings

Ref. anunci:

EST0037

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TERRA HOMES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.