Tornar al llistat
20 FotosVirtual TourVídeo

Àtic en lloguer a calle Don Pedro de 4 habitacions amb terrassa i piscina

5.300 €/mes
4
2
100 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1986
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Ático en alquiler en la exclusiva urbanización Os Rueiros, en La Toja. Este piso grande se encuentra en el edificio Hortensias y ofrece unas vistas impresionantes. El inmueble está distribuido en dos zonas, una zona social con comedor y sala, y una zona de descanso con 4 amplios dormitorios. Las estancias son espaciosas y llenas de luz, y la galería de la sala tiene acceso a una gran terraza con vistas a los jardines y piscinas de la urbanización. La cocina es independiente y cuenta con un pequeño cuarto de lavandería incorporado. El dormitorio principal tiene vistas a los jardines y al parque forestal de La Toja, y cuenta con un baño en suite con ducha. Los otros tres dormitorios también tienen vistas al parque forestal de la isla, dos de ellos con camas nido y uno con litera de 3 camas sencillas. Además, hay otro baño con ducha y mampara. La urbanización cuenta con 5 piscinas, jardines, canchas de tenis y pádel. El ático está cerca de la vía de acceso principal de la isla, a 5 minutos del centro histórico de la Isla, sus restaurantes y hoteles, y a 10 minutos de O Grove. El inmueble tiene 100 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, terraza, armarios empotrados, año de construcción 1986, se encuentra en la planta 3 y es exterior. Además, cuenta con ascensor, orientación sur, cocina con electrodomésticos y está amueblado. Plaza de garaje incluida en el precio. Actualmente se encuentra disponible para alquilar en temporada baja y en el mes de julio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Grove (O)

Anunciant

ISLA DE LA LUZ

Mucho más que una inmobiliaria en La Toja. ¿Tienes un inmueble en la Isla de La Toja, O Gr...

Ref. anunci:

IslaDeLaLuz230509

Última actualització:

20/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ISLA DE LA LUZ

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.