Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Doña Berenguela de 2 habitacions amb terrassa i garatge

1.000 €/mes
2
1
96 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2007
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

Vivienda con pocos años de construcción con muy buena ubicación en pleno Vial Norte de Córdoba. Se encuentra a 450 metros de la estación de Renfe, frente al paseo del Vial y a pocos minutos andando de el centro de Córdoba. La vivienda se encuentra en un residencial con unas agradables zonas comunes repartido en varios portales. Cuenta con 96 m2 construidos y 70 m2 útiles. Se compone de hall de entrada, gran salón comedor de 28 m2, cocina amueblada y equipada de 8 m2 y terraza lavadero. En la zona de noche encontramos 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y cada una con armarios empotrados. Finalmente queda por mencionar el cuarto de baño. El piso destaca por sus altos techos y su calefacción por radiadores en cada una de sus estancias, creando un gran confort en la época de invierno. En el precio se encuentra incluido una plaza de garaje para vehículo de grandes dimensiones y un trastero. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y equipada. Posibilidad de visita inmediata desde cualquiera de nuestras oficinas de Inmobiliaria Barin. *Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. **Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos. *** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Huerta de la Reina - Trassierra, Noroeste, Córdoba

Anunciant

Inmobiliaria Barin

La diferencia entre buscar y encontrar

Ref. anunci:

10-RB151

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Barin

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.