Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Bernabéu - Hispanoamérica de 3 habitacions amb terrassa i garatge

3.600 €/mes
3
3
172 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

44.31 kWh/m² any

Descripció

Ático de lujo amueblado con terraza Engel & Völkers presenta un maravilloso ático en alquiler amueblado de 172 m2 con 52 m2 de terraza y 120 m2 útiles de vivienda. Está decorado con mucho gusto y es un piso muy luminoso. Se accede desde un hall previo a un amplio salón comedor. Cuenta con tres dormitorios. El principal con baño en suite y amplios armarios. El segundo dormitorio también tiene cuarto de baño en suite y es doble y el tercero es individual con el cuarto de baño en el pasillo. La cocina está totalmente equipada y tiene una pequeña mesa como complemento al comedor del salón. Se accede a la vivienda por un ascensor independiente desde el cual también se puede subir a la terraza. También en el salón hay una escalera para poder acceder directamente a la terraza, que está equipada con una zona de comedor, una ducha y barbacoa. Toda la calefacción y aire acondicionado es por el suelo y además cuenta con aire acondicionado por conductos. Se incluye la conexión de wifi y el consumo de agua y serivicio semanal de 4 horas de limpieza. En la renta no se incluye plaza de garaje pero se puede alquilar en la finca consultando disponibilidad por 100€/mes. Se podría alquilar para períodos inferiores al año desde los 6 meses previa consulta y condiciones. Este fantástico ático en alquiler se encuentra entre las Avenidas de Alberto Alcocer y de Concha Espina dentro del barrio de Chamartín en Hispanoamérica. La vivienda goza de buenas comunicaciones con el resto de la capital gracias a la proximidad a las principales líneas de transporte público, así como de los metros de Colombia, Concha Espina y Santiago Bernabéu. Se ubica próxima a importantes arterias de tráfico rodado, que garantiza una excelente comunicación a través de vehículo propio. Cerca de la Plaza de Duque de Pastrana, se encuentra en una zona con gran oferta de locales comerciales, zonas verdes y colegios. Tiene acceso inmediato a la M-30, M-40, Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla y al Aeropuerto, y está muy próxima a los centros financieros de AZCA y CTBA (Cuatro Torres Business Area).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bernabéu - Hispanoamérica, Chamartín, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Madrid

ENGEL & VÖLKERS Madrid es la inmobiliaria con 40 años de experiencia, presente en 37 paíse...

Ref. anunci:

W-02TKHB

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.