Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Nueva España de 2 habitacions amb terrassa i piscina

4.000 €/mes
2
3
95 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1972
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: central
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Magnífico ático dúplex a estrenar en Chamartín Engel & Völkers presenta este espectacular ático dúplex de diseño, con reforma a estrenar, en zona residencial de Nueva España, rodeado de estancias ajardinadas, piscina, entornos tranquilos y seguros. Situado en urbanización cerrada, con portero físico las 24 horas del día, los siete días de la semana y portal sumamente representativo. El piso es exterior, cuenta con plaza de garaje incluida en el precio y trastero. Los espacios completamente amueblados, han sido decorados con finos detalles, encanto y buen gusto. En la planta de entrada nos recibe un pequeño hall, que da paso al salón comedor y cocina, con grandes ventanales de orientación sureste, lo que garantiza luminosidad y horas de sol, desde aquí se accede a una terraza coqueta que permite disfrutar las vistas al jardín. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad, es abierta tipo americana, lo que permite integrar la estancia con el salón comedor. En la misma planta hay un aseo de cortesía y zona de lavado. Al subir por la escalera de caracol accedemos a la zona de descanso, en total dos dormitorios con armarios empotrados, cuidadosamente diseñados y dos baños completos, uno de ellos en suite. Esta magnífica propiedad es el hogar perfecto para parejas, familias pequeñas o directivos que deseen disfrutar de una estancia de lujo, con todas las comodidades. La propiedad tiene disponibilidad inmediata, puede valorar cortas y largas estancias. La propiedad se ubica en el prestigioso barrio residencial Nueva España, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un barrio tranquilo y seguro con todas las comodidades. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de media y larga distancia hacia el norte de España. Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el Parque de Berlín.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nueva España, Chamartín, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Madrid

ENGEL & VÖLKERS Madrid es la inmobiliaria con 40 años de experiencia, presente en 37 paíse...

Ref. anunci:

W-02TDQ0

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.