Tornar al llistat

Pis en lloguer a Palacio de 1 habitació amb balcó i aire acondicionat

1.700 €/mes
1.750 €
1
1
80 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1900
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Piso NO AMUEBLADO con vistas al Palacio Real Engel and Völkers presenta esta acogedora y luminosa vivienda NO AMUEBLADA exterior, dotada de espectaculares vistas a la Catedral de la Almudena y al Palacio Real. La casa se distribuye en hall de entrada, salón - comedor, dormitorio doble, cocina y baño. Tanto el amplio salón como el dormitorio cuentan con dos grandes ventanales con balcones. El espacioso dormitorio posee un gran armario empotrado, vestido con numerosos cajones. La moderna cocina se encuentra completamente equipada con placa de inducción, campana extractora, horno, lavavajillas, lavadora-secadora, frigorífico y microondas. El baño cuenta con ducha doble con mampara. La casa se ha renovado con materiales de alta calidad: pavimento de madera, ventanas con doble acristalamiento y RPT... Con respecto a las instalaciones, el aire acondicionado / calefacción es por conductos (bomba frío-calor, consumos individualizados). El piso se encuentra en un edificio señorial, de principios del siglo XX, que conserva el portal y la elegante escalera original de madera, pero que se ha reformado con un moderno ascensor de acero y vidrio. Cuenta con portero físico y automático. Esta residencia está estratégicamente situada en la prestigiosa zona de Palacio, en el corazón de Madrid. Palacio es un barrio que respira historia y cultura, siendo el hogar de joyas arquitectónicas como el majestuoso Palacio Real y el impresionante Teatro Real. La proximidad a la emblemática Plaza Mayor y a la bulliciosa Puerta del Sol añade un encanto adicional a la localización. Los residentes pueden disfrutar de la riqueza histórica de la zona mientras exploran las estrechas calles empedradas que conectan con la Plaza Mayor y, al mismo tiempo, sumergirse en la vida moderna que ofrece esta parte vibrante de la ciudad. Además de los atractivos culturales, la ubicación estratégica de esta residencia proporciona acceso directo a la animada Plaza Mayor y a la icónica Puerta del Sol, donde se fusionan la historia y la modernidad. La cercanía a estas áreas clave garantiza una amplia variedad de servicios, desde tiendas exclusivas y restaurantes gourmet hasta opciones de entretenimiento nocturno. Con la playa de Madrid, la Plaza Mayor, a pocos pasos de distancia, y la Gran Vía como telón de fondo, los residentes disfrutan de una experiencia única que combina la esencia histórica de Palacio con la energía contemporánea de las plazas más emblemáticas de la ciudad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Palacio, Centro, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Madrid

ENGEL & VÖLKERS Madrid es la inmobiliaria con 40 años de experiencia, presente en 37 paíse...

Ref. anunci:

W-02UUCL

Última actualització:

29/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.