Tornar al llistat

Pis en lloguer a Sector B de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.650 €/mes
3
2
121 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2000
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: independent

Consum

279 kWh/m² any

Emissions

57 kg CO₂/m² any

Descripció

Excelente Piso en Boadilla - Sector B Engel & Völkers presenta este estupendo piso en una ubicación inmejorable dentro del Sector B de Boadilla del Monte. Situado en la planta 1 de un edificio de cuatro, dentro de una urbanización cerrada con zonas comunes deportivas y de ocio, más seguridad con portero-conserje físico. Destaca por su cómoda distribución y luminosidad gracias a su terraza exterior a lo largo de la vivienda. Sus 121 metros cuadrados construidos se reparten en un cómodo salón comedor con salida a la terraza, una cocina totalmente equipada, un recibidor con ropero, tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, el principal en suite. La calefacción es de gas natural por radiadores. Incluido en el precio están un cómodo trastero y una plaza de garaje en el sótano del edificio. El piso se encuentra en excelente estado de conservación, se entrega recién pintado y está disponible para el 1 de mayo de 2024. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, pista de pádel y parque infantil, todo para disfrute de grandes y pequeños. Sin duda, una de las mejores urbanizaciones para vivir en el Sector B. Urbanización privada en el sector B de Boadilla del Monte. Perfecta ubicación en plena Avenida Infante Don Luis, llena de todo tipo de comercios y lugares de ocio, parques, carril bici y zonas verdes, con excelente comunicación por autobús, metro ligero o en coche al tener acceso directo a la M-50. Junto a urbanizaciones como Valenoso y Olivar del Mirabal, cerca también de colegios e institutos de la localidad, famosa por su amplia oferta educativa pública, concertada y privada. El término municipal de Boadilla del Monte se encuentra al oeste de Madrid y limita al Norte con Majadahonda, al sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón, al este con Pozuelo de Alarcón y al oeste con Brunete y Villanueva de la Cañada.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sector B, Boadilla del Monte

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel & Völkers Madrid

ENGEL & VÖLKERS Madrid es la inmobiliaria con 40 años de experiencia, presente en 37 paíse...

Ref. anunci:

W-02VGIT

Última actualització:

29/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.