Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Del Padre Damián de 5 habitacions amb piscina i garatge

4.200 €/mes
5
3
242 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1984
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Bienvenidos a este espectacular piso en alquiler en Madrid! Este inmueble esquinado cuenta con tres orientaciones y se encuentra cerca del Bernabeu. Es extremadamente luminoso y tiene 242 m2 de superficie. El impresionante salón comedor de 45 m2 con sus tres ventanales es perfecto para disfrutar de la luz natural. Además, cuenta con cinco dormitorios (cuatro dobles y uno de servicio) y tres baños (uno de servicio). La cocina ha sido recién reformada y está equipada con electrodomésticos. ¡Está a estrenar! La finca es representativa y señorial, cuenta con conserje, ascensor y montacargas. Además, el piso incluye dos plazas de garaje. La zona verde y la piscina son perfectas para disfrutar del aire libre. El piso está muy bien situado, rodeado de servicios comerciales, de transporte, escolares, ocio y restauración. Está a un paso de la zona empresarial y de oficinas de AZCA y nuevos ministerios. En resumen, este piso es el lugar perfecto para aquellos que buscan un hogar amplio, luminoso y bien situado en Madrid. Con 242 m² construidos, 5 dormitorios, 3 baños, armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado, ¡no querrás perderte esta oportunidad! La cocina cuenta con electrodomésticos y el resto de la casa está vacia. Las 2 plazas de garaje están incluidas en el precio. ¡No esperes más y contáctanos para visitarlo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bernabéu - Hispanoamérica, Chamartín, Madrid

Anunciant

Gm-2

Gm-2 inversion inmobiliaria es una empresa dedicada a trabajar los inmuebles, pero sobre t...

Ref. anunci:

MP779

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gm-2

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.