Tornar al llistat
54 FotosVídeoPlànols

Pis en lloguer a calle De la Independencia de 4 habitacions amb calefacció i ascensor

1.600 €/mes
4
3
196 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1996
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

¡Bienvenidos al piso de tus sueños! Este DÚPLEX-ÁTICO de lujo se encuentra en el corazón del centro de Oviedo, en un edificio moderno y con todas las comodidades que necesitas. Con una distribución en primera y segunda planta, este piso cuenta con un amplio hall, cocina luminosa y amplia, baño completo, salón comedor con vistas a la calle Independencia, habitación-suite con baño y vestidor en la primera planta. En la segunda planta, encontrarás tres habitaciones, baño completo y armarios empotrados. Con una superficie de 196 m² construidos y 180 m² útiles, este piso cuenta con espacio más que suficiente para toda la familia. Además, podrás disfrutar de la mejor propiedad del mercado inmobiliario en el centro de Oviedo a un precio muy competitivo. Si eres estudiante MIR, ¡este piso es perfecto para ti! Disponible para alquiler por corta duración, podrás disfrutar de todas las comodidades que necesitas para centrarte en tus estudios. Además, tendrás la opción de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio para mayor comodidad. Los suministros de electricidad corren a cargo de los inquilinos, para mayor flexibilidad en tus gastos. Este piso cuenta con todas las características que buscas en un hogar de lujo: armarios empotrados, trastero, ascensor, orientación sur y cocina con electrodomésticos. Si estás buscando un hogar donde puedas disfrutar de la vida en el centro de Oviedo, este piso es perfecto para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para visitarlo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Campo San Francisco - Plaza de América, Centro, Oviedo

Anunciant

Elorza Inmobiliaria

Trato personalizado, gestión y asesoramiento en venta y alquiler de inmuebles.

Ref. anunci:

451

Última actualització:

12/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Elorza Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.