Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Salamanca de 4 habitacions amb mobles i balcó

1.300 €/mes
4
2
103 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1970
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Urbis te ofrece un piso en alquiler para estudiantes en zona Centro, Salamanca. YA ESTÁ ALQUILADO PARA EL CURSO QUE VIENE, DISPONIBLE SÓLO ESTE CUATRIMESTRE. Imagínese viviendo en este impresionante piso ubicado en el corazón de Salamanca, en pleno centro de la ciudad. Con 103 metros cuadrados de superficie, esta propiedad es un verdadero tesoro que ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una vida cómoda y sofisticada durante su tiempo como estudiante. Este piso ha sido cuidadosamente reformado para satisfacer los gustos más exigentes. Al entrar, quedará impresionado por la amplitud y luminosidad que ofrece. Dispone de dos habitaciones dobles y dos habitaciones sencillas, lo que significa que hay espacio suficiente para usted y sus compañeros de estudios. La propiedad cuenta con una cocina completamente equipada que se convierte en el escenario perfecto para preparar deliciosas comidas con dos frigorificos, uno de ellos en su despensa. Los detalles de alta calidad, como la carpintería interior lacada en blanco y el suelo de tarima, aportan un toque de elegancia a cada rincón. Además, los acabados de carpintería exterior de climalit garantizan un ambiente acogedor y aislado. Este piso se distingue por sus comodidades de lujo. Los armarios empotrados brindan un amplio espacio de almacenamiento, y sus 2 ascensores facilitan el acceso a todas las plantas. Disfrute de momentos relajantes en el balcón, mientras admira las vistas despejadas de la ciudad. La calefacción central asegura el confort en todas las estaciones, y el mobiliario de alta calidad se incluye para su comodidad. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de comodidades como paradas de autobús, parques, centros médicos y tiendas. No pierda la oportunidad de vivir en este piso urbano que combina la comodidad moderna con la esencia histórica de Salamanca. Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir su próximo hogar durante sus años de estudio en esta hermosa ciudad. ¿Quieres visitarlo? o necesitas más información, llama al y pásate al rosa. Por deseo de algunos propietarios, tenemos inmuebles en esta misma zona que solo están anunciados en nuestra web. Para verlos entre en urbisfactory. es. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Salamanca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Urbis Gestión Inmobiliaria

Urbis Gestión Inmobiliaria Salamanca, encuentra la casa de tus sueños. ???? www.urbisfacto...

Ref. anunci:

51014171

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Urbis Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.