Tornar al llistat

Pis en lloguer a Capuchinos - Glorieta de 2 habitacions amb terrassa i piscina

810 €/mes
2
1
80 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Urbis te ofrece un estupendo piso en alquiler en zona La Glorieta-Ciudad Jardín, Salamanca Disponible el 1 de junio. ¿Buscas un bajo con jardín totalmente nuevo? seguramente te guste este de 70 m2 útiles de superficie, distribuidos en salón de 22 metros, cocina independiente de diseño equipada con campana extractora de cristal, horno pirolítico, placa de inducción, microondas, frigorífico, lavavajillas y lavadora wi-fi con auto dosificación inteligente. Cuenta también con 2 habitaciones dobles exteriores y un baño con ducha. Cuenta con armarios empotrados en el vestíbulo y las habitaciones, y una terraza con césped de 95m2. La propiedad está recién construida, a estrenar, tiene ventanas de aluminio, suelo cerámico y puertas de madera. Está orientado al este. Tiene también persianas motorizadas. Cuenta con la ventaja de que tiene calefacción las 24 horas del día, y termostato en cada habitación, y además resultará más eficiente, ya que el edificio cuenta con paneles solares. Dispone de zonas comunes con pádel, piscina comunitaria y la urbanización cuenta con cámaras de vigilancia, para que te sientas más protegido. Puedes alquilarlo con una plaza de garaje de manera opcional, por 40 euros más. El portal es accesible sin barreras arquitectónicas y con ascensor y la propiedad tiene la calefacción de suelo radiante. Esta propiedad cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, parques, rural, vistas despejadas y zonas infantiles. No lo dudes, aquí tienes tu hogar. ¿Quieres visitarlo? o necesitas más información, llama al y pásate al rosa. Por deseo de algunos propietarios, tenemos inmuebles en esta misma zona que solo están anunciados en nuestra web. Para verlos entre en urbisfactory. es.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Capuchinos - Glorieta, Salamanca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Urbis Gestión Inmobiliaria

Urbis Gestión Inmobiliaria Salamanca, encuentra la casa de tus sueños. ???? www.urbisfacto...

Ref. anunci:

51012794

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Urbis Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.