Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Recoletos de 3 habitacions amb mobles i aire acondicionat

4.990 €/mes
3
3
200 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1900
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

ÁTICO-DÚPLEX EN RECOLETOS! HousinGo se complace en presentar este excepcional ático-dúplex, completamente amueblado, ubicado en una de las áreas más destacadas del barrio de Salamanca, a escasos metros de la prestigiosa calle Velázquez. Este inmueble se encuentra en una emblemática finca señorial de Madrid, construida en el año 1900, ocupando una posición privilegiada en la quinta planta con orientación sur, brindando así espacios luminosos y una vista encantadora. Con una distribución de 200 m2 en dos plantas, el acceso principal revela un amplio recibidor con armarios, un aseo de cortesía y una cocina abierta al salón totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y materiales nobles. La zona de lavandería, el comedor independiente y los generosos ventanales que dotan de carácter a la vivienda completan la planta baja. La zona de descanso consta de dos habitaciones dobles, una de ellas en suite, mientras que la otra cuenta con una espaciosa zona de vestidor. Para acceder a la planta superior, una puerta asegura total privacidad a una buhardilla de 50 m2, acompañada por un baño completo. Los materiales de alta calidad utilizados, junto con una cuidada insonorización en todas las estancias y cerramientos de alta gama, destacan la atención al detalle en esta propiedad. Equipada con caldera individual, aire acondicionado por splits y armarios empotrados con amplia capacidad de almacenaje, la vivienda ofrece comodidades modernas. Esta propiedad se entrega completamente amueblada y cuenta con servicio de conserjería en la propia finca durante el horario comercial. La ubicación, sin duda, proporciona una amplia variedad de servicios, consolidándose como una de las mejores zonas de Madrid. El Barrio Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid Capital. Se caracteriza por ser uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa. Las grandes avenidas del siglo XIX del glamuroso Barrio de Salamanca están repletas de restaurantes de alta cocina, boutique de diseñadores, especialmente en la Milla de Oro. Cuenta con exclusivos mercados gourmet como el Mercado de la Paz o Platea, al igual que con numerosas atracciones culturales y de ocio. HousinGo, by David de Gea. Somos una agencia inmobiliaria especializada venta y alquiler de inmuebles en el Barrio Salamanca, con presencia en Chamberí, Chamartín, y otras zonas Prime de Madrid. Contamos con dos oficinas a pie de calle, una en CALLE AYALA 62 y otra en CALLE SERRANO 81. Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo enviarnos un WhatsApp a o visitarnos en una de nuestras oficinas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Recoletos, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

HousinGo

HousinGo, asesores inmobiliarios especialistas en el Barrio Salamanca. Servicios de interm...

Ref. anunci:

5247

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HousinGo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.