Tornar al llistat

Pis en lloguer a La Seu - Cort - Monti-sión de 2 habitacions amb balcó i calefacció

1.600 €/mes
2
2
90 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Planta 2a
Certificat energètic no indicat

Descripció

Esta propiedad está disponible para períodos de alquiler mensuales, adecuada para profesionales, contratistas, equipos de filmación y trabajadores de la isla. Propiedad ideal para capitanes y tripulación de yates, o para recreación. Por favor, consulte el calendario para conocer la disponibilidad en las fechas requeridas. El espacioso apartamento está ubicado en el segundo piso, sin ascensor. Tiene dos dormitorios, uno más grande con baño en suite y un dormitorio más pequeño con cama doble. También hay un baño adicional. La cocina totalmente equipada ha sido recientemente reformada. La espaciosa sala de estar tiene hermosos pisos de madera noble y el comedor tiene hermosos azulejos tradicionales. La decoración es elegante y de buen gusto. Hay cinco balcones Julieta que hacen que el apartamento sea luminoso y aireado, dos de los balcones dan a una pequeña plaza. El apartamento está ubicado en el centro de la parte histórica de Palma, cerca de la Plaza Mayor y la Plaza Cort. Disponible para alquileres de corta duración, mínimo un mes. La tarifa de la agencia es del 15% más impuestos, mensual. Por favor, háganos saber el período de tiempo que le interesa. Agua, gastos de comunidad, wifi, están incluidos en el precio del alquiler. (El gas para calefacción no está incluido durante los meses de invierno) La electricidad no está incluida en el precio del alquiler. Hay un cargo por la lavandería y limpieza final.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Seu - Cort - Monti-sión, Centre, Palma de Mallorca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Mallorca next properties

Inmobiliaria Mallorca - Mallorca Next properties nos dedicamos a la venta y alquiler de pr...

Ref. anunci:

ALQ1685

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mallorca next properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.