Tornar al llistat
19 FotosPlànol

Pis en lloguer a Lasarte-Oria de 2 habitacions amb terrassa i mobles

1.250 €/mes
2
1
90 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1998
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

182 kWh/m² any

Emissions

38 kg CO₂/m² any

Descripció

Se ALQUILA solo con CARÁCTER TEMPORAL piso situado en la Pza del Green en Lasarte-Oria, exterior a dos orientaciones este y oeste, con salida a 2 terrazas. Consta de una superficie útil de 79,27 m2 según catastro distribuido en hall, amplio salón-comedor, cocina, 2 habitaciones dobles, baño y trastero dentro de la vivienda. Toda la vivienda es exterior, a excepción del baño. Características Interiores: Con salida a balcón/terraza orientado a plaza tanto el salón como la cocina. A otro balcón orientado a calle se accede desde 2ª habitación. El dormitorio principal es exterior con ventana. Las dos habitaciones tienen cama de matrimonio. El estado de la vivienda es bueno con suelos y carpintería interior de madera, ventanas de PVC, armarios empotrados... cocina y baño con ducha, equipados. Las estancias son exteriores a las terrazas por lo que tiene luz todo el día. Dispone de suministros con consumos individuales de gas natural para el agua caliente y calefacción. Características Exteriores: El edificio en el que se encuentra la vivienda es de estructura de hormigón, bien conservado, con ascensor a cota cero sin barreras arquitectónicas en el portal. El edificio dispone de dos accesos desde la calle. La zona está dotada de todo tipo de servicios. Hay varías líneas de autobús que conectan Lasarte-Oria con San Sebastián y otras localidades de la provincia, hay servicio de topo y tiene muy buena conexión en coche a la N-1. En la zona se encuentra el parque Atsobakar, encontrará comercios y todos los servicios necesarios para el día a día. Requisitos del alquiler: Se alquila solo con carácter temporal (acreditando temporalidad), no admite ni larga estancia ni animales en la vivienda. Requiere además de la fianza legal a depositar en el Gobierno Vasco ( calculada sobre el duplo de la renta aplicado a los meses de contrato), como garantía adicional el importe equivalente a una mensualidad de renta. Son por cuenta del inquilino tanto los consumos, agua y basuras, así como los honorarios de la agencia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Lasarte-Oria

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Servicios Inmobiliaria Galdona S.L

Somos tu agencia en San Sebastián, nuestra amplia experiencia en el sector unido al equipo...

Ref. anunci:

5042

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Servicios Inmobiliaria Galdona S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.