Tornar al llistat

Pis en lloguer a Bargas de 1 habitació amb terrassa i piscina

600 €/mes
1
1
50 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2006
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

REF 5775 Akris inmobiliaria alquila este magnifico piso de lujo en Bargas, Toledo. Ubicado en la zona centro del pueblo, este acogedor hogar de una habitación, un baño y su propia terraza independiente, te ofrece mucho más que solo un lugar donde vivir, cerca de colegios, centros de salud, supermercados como su propio Mercadona o día, asi com facil comunicación con Toledo y Madrid por la autovia A-42 o transporte publico. Sumérgete en la conveniencia con tu propia plaza de parking una de las mas grandes del edificio, asegurando que siempre tendrás un lugar para tu vehículo. Pero eso no es todo, ¿quieres relajarte y refrescarte? ¡Disfruta de la piscina en los días soleados y deja que el estrés se desvanezca! Y para aquellos que disfrutan de mantenerse activos, una cancha de basketball está a tu disposición para desafiar a tus amigos y mantener tu cuerpo en movimiento, así como también tendrás un parque para los mas peques dentro de la comunidad. Las áreas comunes modernas y amplias son perfectas para socializar con vecinos y amigos, creando una comunidad unida y vibrante. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar que ofrece mucho más que un simple piso! ¡Contacta a Akris Inmobiliaria ahora mismo y haz de este lugar tu próximo hogar! No se admiten mascotas En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios. Encuentre mas inmuebles en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bargas

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Akris Toledo

Akris Inmobiliaria es una empresa con valores. instaurada para poder hacer un trabajo hone...

Ref. anunci:

5775

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Akris Toledo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.