Tornar al llistat

Pis en lloguer a Cenes de la Vega de 1 habitació amb piscina i garatge

550 €/mes
1
1
45 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Cenes de la Vega no es solo un lugar para vivir; es un portal a un estilo de vida vibrante y lleno de posibilidades. Aquí, la modernidad y la naturaleza se entrelazan para ofrecerte una experiencia única, situado entre la imponente Sierra Nevada y la histórica ciudad de Granada, es un enclave de tranquilidad y belleza. A solo 5 kilómetros de la Alhambra, este pueblo es un tesoro de la Andalucía con una rica historia y una comunidad acogedora. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan un retiro pacífico sin alejarse de la cultura y el entretenimiento. Con la cercanía de Sierra Nevada, los aficionados a los deportes de invierno encontrarán su paraíso, con tiendas especializadas y escuelas de esquí para todos los niveles, también podrás disfrutar del senderismo y la naturaleza explorando los senderos que lo rodean y disfrutar de los paisajes impresionantes y respirar el aire puro de la montaña. Para los amantes de la adrenalina, el parapente es una actividad que no te puedes perder, con vistas que cortan la respiración y qué decir de la gastronomía local? , pues que podrás deleitarte con los sabores de Andalucía en los restaurantes cercanos, donde cada plato cuenta una historia. Disfruta de la comodidad y la belleza de vivir en un espacio donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte confort y estilo, no es solo un lugar para vivir, es un refugio personal que te espera con los brazos abiertos. Con una habitación doble perfectamente dimensionada y un baño totalmente equipado, la cocina está lista para ser el escenario de tus mejores recetas. Este apartamento no solo brilla por su belleza interior, sino también por las comodidades que ofrece: desde aire acondicionado y calefacción, pasando por armarios empotrados y una puerta blindada que garantiza tu seguridad. Además, la piscina comunitaria y el jardín son el oasis perfecto para relajarte y disfrutar del clima de Granada. Incluye una plaza de aparcamiento y un trastero, asegurando que la comodidad sea parte de tu día a día y qué decir de la orientación oeste, pues que te regala atardeceres inolvidables, bañando tu hogar en una luz cálida que realza las vistas a la sierra. No dirás que este apartamento no es una oportunidad que no puedes dejar pasar, Imagina despertar cada mañana con la majestuosidad de Sierra Nevada saludándote desde tu ventana.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cenes de la Vega

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria A.J. Consulting

Ref. anunci:

3132

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria A.J. Consulting

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.