Tornar al llistat

Pis en lloguer a Adelfas de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.300 €/mes
2
1
71 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1974
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central

Consum

300 kWh/m² any

Emissions

59 kg CO₂/m² any

Descripció

La agencia inmobiliaria Masmetros tiene disponible una vivienda en alquiler en la zona de Adelfas, junto a la estacion de metro puende de Vallecas, Madrid. Esta vivienda se encuentra sin amueblar y consta de dos dormitorios luminosos y un baño completo con plato de ducha. Otra de las características de esta vivienda es su cocina independiente, la cual se encuentra equipada con electrodomésticos. El salón de la vivienda es un espacio muy acogedor, ideal para pasar tiempo de calidad y que cuenta con una terraza perfecta para relajarse y disfrutar. Cuenta con suelos de parquet recien acuchillado y barnizado dando un toque calido y conformable. Además, las paredes están recien pintadas en color blanco, permitiendo adaptarla de manera más sencilla a nuestro nuevo hogar. Las ventanas son de aluminio con climalit, lo que garantiza un buen aislamiento térmico y acústico. , que junto a la calefaccion central la hace vivienda confortable y eficiente. Alquilar una vivienda con calefacción central puede suponer un ahorro significativo en gastos de energía, ya que este sistema permite distribuir el calor de manera uniforme y controlada en todas las estancias del hogar. Situada en una urbanizacion con piscina, le da un valor añadido y excelente opción para decidirse a alquilarla. Se solicitará documentación para verificar la solvencia del inquilino a través de una aseguradora. ( Ingresos mínimos de 3.250€ y contratos indefinidos de más de un año de antigüedad ) NO SE ADMITEN ANIMALES MES DE FIANZA + MES EN CURSO.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Adelfas, Retiro, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Másmetros inmobiliaria

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo co...

Ref. anunci:

101201

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Másmetros inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.