Tornar al llistat

Pis en lloguer a Malilla de 4 habitacions amb terrassa i garatge

1.200 €/mes
4
2
106 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1975
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

191 kWh/m² any

Emissions

37 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Bienvenido al barrio de Malilla! Este piso en alquiler es perfecto para aquellos que buscan amplitud y luminosidad en su hogar. Con 106 m² construidos, este piso cuenta con 4 habitaciones, todas exteriores excepto los baños, y 2 baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. El amplio salón comedor con balcón acristalado es perfecto para disfrutar de las vistas y la luz natural, mientras que la cocina con galería acristalada es ideal para preparar tus platos favoritos. Además, la vivienda se alquila vacía por lo que podrás personalizarla a tu gusto. La terraza interior con trastero es perfecta para almacenar tus pertenencias y la plaza de garaje incluida en el precio te permitirá aparcar tu coche con total comodidad. Además, cuenta con 3 aparatos de aire acondicionado en funcionamiento para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año. Este piso en alquiler es de segunda mano y está en buen estado. Fue construido en 1975 y es apto para su uso por personas con movilidad reducida. , ascensor, armarios empotrados y una orientación sur-este que te permitirá disfrutar de la luz natural durante todo el día. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en alquiler en el barrio de Malilla. ¡Contacta con nosotros para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Malilla, Quatre carreres, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Habitale San Marcelino

Ref. anunci:

46-321491

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Habitale San Marcelino

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.