Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Haya de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.300 €/mes
3
2
119 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2008
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO DEL 2024 Vivienda exclusiva en Mairena del Aljarafe, tanto por su ubicación en Calle Haya ( a 400 m2 de la parada de Metro de Ciudad Expo, y todo todos los servicios), como en las calidades tanto de la vivienda como de la Urbanización en general, siendo una de las urbanizaciones de mayor calidad constructiva del aljarafe. ¿Te gustaría vivir en un amplio piso, en una Urbanización con un ambiente selecto y familiar, luminoso, y con una agradable terraza, plaza de garaje y trastero, ubicado en la mejor zona de Mairena del Aljarafe? Tenemos el hogar de tus sueños; se compone de 3 dormitorios, y dos baños, la habitación principal tipo suite con baño incorporado, una amplia cocina con lavadero y un luminoso salón con salida a una agradable terraza, con cerramiento de cortinas de cristales lumon y toldo, ideal para disfrutara todo el año y en el corazón del nuevo Bulevar, felicidades, no busques más, has encontrado tu hogar. Todas las habitaciones con armarios empotrados, y salida directa a la terraza desde el salón. Vivienda con máximas calidades en cerramiento, cocina de diseño, suelo de madera, puertas de madera maciza, ventanas climalit, bomba frio calor centralizado. La vivienda dispone de amplia plaza de garaje y trastero, además la Urbanizacion esta dotada de zona común con con piscina, pista de padel y área de juegos infantiles. Ubicada en una zona consolidada, dotada de todo tipo de servicios, restaurantes, comercios, supermercados, gasolineras. Cercano al nuevo Centro Comercial Metromar y al Club de Golf Zaudín y a la Linea 1 de Metro de Ciudad Expo. La vivienda estaría disponible a partir del 1 de Julio del 2024. Es imprescindible para alquilar la vivienda aportar garantías de solvencia A disposición Documentación s/ Dto. 218/2005 de Junta Andalucía).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ciudad Expo, Mairena del Aljarafe

Anunciant

Finangestion inmobiliaria

FinanGestion Inmobiliaria es una empresa joven, dinámica y profesional. Nuestra MISION es ...

Ref. anunci:

00459

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Finangestion inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.