Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Logroño de 4 habitacions amb terrassa i mobles

875 €/mes
950 €
4
2
120 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Bienvenidos a este espectacular piso en alquiler! Ubicado junto a Gran Vía, este inmueble cuenta con una excelente altura que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Con una distribución perfecta, este piso de 120 m² construidos y 114 m² útiles cuenta con 4 habitaciones, una de ellas como salita, amplio salón, cocina equipada con electrodomésticos y despensa. Además, podrás disfrutar de una terraza para relajarte y disfrutar del sol. La propiedad cuenta con suelos de parquet, armario vestidor, 2 baños completos, calefacción centralizada incluida en los gastos de comunidad, portero físico y puerta de seguridad. La propiedad es muy luminosa y soleada, lo que la hace perfecta para disfrutar de largas tardes de sol. Este piso amueblado es perfecto para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor. Además, cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. La propiedad está en buen estado, con armarios empotrados para mayor comodidad. La orientación oeste hace que la propiedad sea muy luminosa durante todo el día, lo que le da un ambiente cálido y acogedor. La propiedad está en la sexta planta, con ascensor para mayor comodidad. La renta es de 875 euros, con los gastos de comunidad y calefacción incluidos en el precio. Se pide solvencia económica y no se admiten mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Logroño

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Carmen Rábanos Pinillos

Especialista en venta y alquileres de viviendas, locales, pabellones y fincas. 28...

Ref. anunci:

102869470

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Carmen Rábanos Pinillos

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.