Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Almenara de 2 habitacions amb terrassa i piscina

2.500 €/mes
2.750 €
2
2
150 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2024
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Gilmar Consulting Inmobiliario tiene el placer de presentarle este IMPRESIONANTE ÁTICO de obra nueva en Plaza Castilla, Madrid. Este lujoso piso de dos dormitorios ha sido recientemente entregado y cuenta con unas calidades excepcionales. Una de las características más destacadas de esta vivienda es su sistema de aerotermia regulable de forma independiente en cada estancia, lo cual le permite disfrutar de una temperatura perfecta en cualquier momento del año. Además, cuenta con carpintería con rotura de puente térmico, lo que garantiza un mayor aislamiento y eficiencia energética. Las paredes lisas y la cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama son detalles que no pasan desapercibidos. La vivienda se distribuye en un amplio salón independiente con salida directa a una gran terraza ático. Desde aquí, podrá disfrutar de unas maravillosas vistas al skyline de Madrid mientras se relaja al aire libre. Además, el apartamento cuenta con otra terraza adicional. La vivienda tiene una superficie construida de 150 metros cuadrados y cuenta con dos dormitorios principales y dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos en suite. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, lo que le proporciona un amplio espacio de almacenamiento. El edificio en el que se encuentra este ático cuenta con diversas comodidades, como ascensor, aire acondicionado, puerta blindada y conserje. Además, dispone de jardín, piscina, solárium y garaje, lo que le permite disfrutar de un estilo de vida cómodo y exclusivo. Plaza Castilla es una zona residencial tranquila y elegante, ideal para aquellos que buscan un entorno tranquilo pero bien comunicado. En los alrededores encontrará una amplia oferta de servicios, como colegios, centros comerciales y transporte público. En cuanto a los centros comerciales, el Centro Comercial La Vaguada se encuentra a pocos minutos en coche. Este popular centro comercial cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo ático de obra nueva en Plaza Castilla.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almenara, Tetuán, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Gilmar Viso - Chamartín

Desde nuestra oficina inmobiliaria en El Viso, en Gilmar acompañamos a nuestros clientes e...

Ref. anunci:

104127168

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Viso - Chamartín

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.