Tornar al llistat
49 FotosPlànol

Pis en lloguer a Nueva España de 4 habitacions amb terrassa i garatge

6.000 €/mes
4
4
473 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1968
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 9a
  • Sistema calefacció: central

Consum

146 kWh/m² any

Emissions

30 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Vive el lujo y la exclusividad en pleno Paseo de la Castellana! Desde GILMAR Consulting Inmobiliario te presentamos esta magnífica vivienda de 473 metros cuadrados, donde el estilo y la elegancia se fusionan. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un amplio y luminoso recibidor con sala de estar/despacho con terraza acristalada y aislada de cualquier ruido sin perder las maravillosas vistas, aseo de cortesía y seguidamente encontraras el salón, diseñado para crear un ambiente acogedor perfecto para reuniones familiares o simplemente para relajarte después de un largo día. Desde aquí, podrás acceder al hermoso comedor, ideal para disfrutar de cenas inolvidables con tus seres queridos. La cocina independiente es un verdadero sueño para los amantes de la culinaria, equipada con los más modernos electrodomésticos y con espacio más que suficiente. Además, cuenta con una zona de lavandería totalmente equipada con electrodomésticos, armarios y zona de lavadero. En el área de descanso, encontrarás 3 dormitorios espaciosos y llenos de luz natural, cada uno con su propio baño completo, ofreciendo la máxima comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. Todos con gran capacidad de almacenaje en los vestidores. La zona de servicio con baño completo, así como los armarios empotrados en todas las habitaciones, garantizan una organización impecable y un espacio siempre ordenado. Todo esto se encuentra enclavado en el corazón del Paseo de la Castellana, una de las zonas más prestigiosas y exclusivas de Madrid. Desde aquí, podrás disfrutar de vistas impresionantes y acceder fácilmente a los mejores restaurantes, tiendas de lujo y lugares emblemáticos de la ciudad. En el mismo edificio dispondrás de dos plazas de garaje dobles, muy espaciosas y con un acceso realmente cómodo. Además cuenta con seguridad 24h, personal totalmente profesional y cercano. Las condiciones para alquilar esta maravillosa propiedad son: Contrato: A largo plazo para tu tranquilidad y estabilidad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y distinción. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y agenda una visita para descubrir todo lo que esta espectacular vivienda tiene para ofrecerte!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nueva España, Chamartín, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Gilmar Viso - Chamartín

Desde nuestra oficina inmobiliaria en El Viso, en Gilmar acompañamos a nuestros clientes e...

Ref. anunci:

104157499

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Viso - Chamartín

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.