Tornar al llistat
35 FotosVirtual Tour

Dúplex en lloguer a Zona Sur de 4 habitacions amb terrassa i garatge

950 €/mes
4
3
124 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
Certificat energètic no indicat

Descripció

Imagina despertar cada mañana en tu espacioso dúplex de 124 m², donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerte confort y estilo. Este hogar de ensueño cuenta con cuatro habitaciones y tres baños completos, perfecto para familias o para quienes aman tener su propio espacio. Al entrar, serás recibido por un salón de 27 m² que invita a la luz natural a bailar sobre los acabados de calidad, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, un lienzo listo para ser completado, se instalan electrodomésticos, promete ser el corazón de tu hogar, donde los sabores y la risa se mezclarán en el aire. Las tres terrazas ofrecen un escape privado al aire libre, donde puedes disfrutar de tu café matutino o contemplar las estrellas en la tranquilidad de la noche. Y con 21 m² de elementos comunes. La ubicación es inmejorable, a solo dos minutos a pie de la emblemática Plaza del Cid Campeador y al lado del Museo de la Evolución, sumergiéndote en la rica historia y cultura de la ciudad. Además, con un garaje y trastero a elegir, nunca tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento o el estacionamiento. El edificio, equipado con ascensor, se encuentra en una zona que ofrece todos los servicios necesarios para una vida cómoda y sin complicaciones. Este dúplex no es solo un lugar para vivir, es un lugar para llamar hogar. ¿Está listo para comenzar su nueva vida aquí? VIVE CON CALIDAD. CONTACTA. Planta: 4 Características del inmueble: - ascensor - comunidad incluida - dúplex - exterior - garaje - sin amueblar - trastero.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Sur, Burgos

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria Calidad

¡¡¡ VIVE CON CALIDAD !!!

Ref. anunci:

A10234

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Calidad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.