Tornar al llistat
30 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Pis en lloguer a Plaza España - Villa Pilar - Reyes Católicos - Vadillos de 2 habitacions amb terrassa i garatge

700 €/mes
2
1
45 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • S'admeten mascotes: si
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Tu refugio urbano en el corazón de Burgos! ¿Anhelas vivir en el centro neurálgico de la ciudad, rodeado de vida y a pasos de los lugares más emblemáticos? Este piso, ubicado en una zona privilegiada junto a la Calle San Juan, Calle Santander y el inicio de la Avenida del Cid, te ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida único. Déjate envolver por la atmósfera vibrante del centro de Burgos. A pocos metros encontrarás una amplia variedad de comercios, restaurantes, bares y lugares de ocio que te brindarán entretenimiento sin fin. Disfruta de la calidad y el confort en cada detalle. Ventanas nuevas de PVC, suelos de parquet flotante recién instalados, cocina equipada y baño completo reformado con plato de ducha te garantizan un espacio moderno y funcional. Pon tu sello personal en este lienzo en blanco. Amuebla el piso a tu gusto y crea un ambiente que refleje tu personalidad. Olvídate de las preocupaciones y relájate en un espacio impecable. El piso ha sido recién pintado, los suelos son nuevos, los electrodomésticos son nuevos y el baño ha sido reformado para tu comodidad. Siente la luz y la brisa en tu hogar. La orientación al Oeste te regala una luminosidad natural envidiable en el salón y las dos habitaciones exteriores. Además, disfruta de un balcón y una terraza cubierta con vistas al Castillo que te permitirán disfrutar del aire libre en un entorno privilegiado. Mantén tu vehículo seguro y protegido. Tienes la posibilidad de alquilar un garaje en la zona por solo 100 euros adicionales. Sumérgete en la exclusividad de un edificio emblemático. Disfruta de un ascensor amplio y a cota cero que te facilitará el día a día. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el corazón de Burgos. Contacta con nosotros hoy mismo y agenda una visita. ¡VIVE CON CALIDAD! Planta: 4 Características del inmueble: - ascensor - comunidad incluida - exterior - garaje - sin amueblar - terraza - admite mascotas - admite temporada.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Plaza España - Villa Pilar - Reyes Católicos - Vadillos, Burgos

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria Calidad

¡¡¡ VIVE CON CALIDAD !!!

Ref. anunci:

A10284

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Calidad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.