Tornar al llistat
63 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Pis en lloguer a Adelfas de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.800 €/mes
1.850 €
3
2
105 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2002
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

THE GREAT GALLERY ofrece bonito piso completamente reformado de 100 m2, ubicado en el barrio de Pacifico-Retiro. Con una ubicación privilegiada que ofrece una combinación excepcional de comodidad y accesibilidad, este piso se beneficia de una proximidad inigualable al Parque del Retiro, así mismo como la plaza de Mariano de Cavia, brindando a sus residentes la oportunidad de disfrutar de la serenidad y la belleza de uno de los parques más famosos de Madrid. El piso cuenta con excelentes conexiones de transporte y una amplia gama de servicios en sus alrededores. El interior de la vivienda presenta un amplio salón con vistas a la arbolada urbanización, una cocina independiente totalmente equipada que incluye una terraza acristalada con espacio para lavadora y secadora. La distribución del piso se completa con tres dormitorios de generosas dimensiones, todos ellos con armarios empotrados, uno de los cuales disfruta de un baño en suite para mayor privacidad y comodidad. Un segundo baño completo atiende a los dormitorios secundarios, garantizando la funcionalidad y el confort para todos los residentes. Cuenta con calefacción individual y una bomba de aire frío y calor para mantener una temperatura óptima durante todo el año. El piso también ofrece un espacioso trastero con armario empotrado, así como una plaza de garaje de gran tamaño ubicada en el sótano del edificio, lo que facilita el acceso y el almacenamiento de vehículos de forma segura. Además, los residentes tienen acceso a una impresionante urbanización que cuenta con una piscina, pistas de pádel y zona infantil, ofreciendo un lugar de relajación y recreación dentro de la misma comunidad. SI ESTÁ PENSANDO EN VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD, CUENTE CON LA INMOBILIARIA MEJOR VALORADA DE NUESTRA ZONA: THE GREAT GALLERY.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Adelfas, Retiro, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

THE GREAT GALLERY Real Estate

#UnEncuentroConElLujo

Ref. anunci:

TGG-2200130

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb THE GREAT GALLERY Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.