Tornar al llistat
59 FotosVídeoPlànols

Dúplex en lloguer a Nueva España de 6 habitacions amb garatge i jardí

7.900 €/mes
6
7
467 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1982
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

118 kWh/m² any

Emissions

25 kg CO₂/m² any

Descripció

Fantástico y exquisito duplex amueblado de 519 m2. Ubicado en una magnifica zona, en Nueva España, Chamartin. En pleno Madrid y a la vez con salida a la carretera de Burgos, con acceso cercano a la Sierra de Madrid. La estación de tren de Chamartin esta a 4 minutos en coche y a 10 minutos dando un paseo. Es perfecto para residencia de embajadas, situado al lado de las cuatro torres de Madrid, Business Area. Donde se encuentra el IE University. Este dúplex, esta situado en una silenciosa calle, en un edificio de tres plantas muy independiente, con jardín y zonas comunes, donde conviven únicamente cinco vecinos. La casa cuenta con 6 habitaciones y 7 baños, grandes salones y comedores, todo ello en una distribución muy practica y de gran lujo, de magnificas calidades en toda la vivienda, sus muebles, decoración, todos realizados por ebanistas, con una escalera de forja. Es una casa ideal para hacer recepciones y muy familiar. La cocina es muy amplia, equipada con todos los electrodomésticos, de alta gama, con triturador de alimentos, zona de lavandería independiente con fregadero, tubo de bajada de ropa desde la planta superior a la lavandería. Zona de servicio con una habitación y baño La calefacción es en suelo radiante de agua, independiente en cada estancia. Cuenta con alarma en toda la casa. El portero reside en el edificio. Dispone de dos plazas de garaje. Es un hogar perfecto, donde tendrás todo cerca en pleno Madrid y a la vez estarás independiente, en una zona silenciosa. y privada. Con todo tipo de comercios, restaurantes, supermercados, tiendas, el lujoso Centro Comercial Caleido, colegios, transporte... En pleno Paseo de La Castellana.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nueva España, Chamartín, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Huspy

Comprar una casa es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, y queremos que ...

Ref. anunci:

7e54011a-6e60-4863-9984-3aaf4a7da676

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Huspy

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.