Tornar al llistat
9 FotosPlànol

Pis en lloguer a calle Uleta de 1 habitació amb mobles i aire acondicionat

1.087 €/mes
1
1
60 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2009
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Descubra su nuevo hogar en este exquisito apartamento disponible para alquiler mensual, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerle una experiencia de vida de lujo y confort. Este espacioso y luminoso apartamento se encuentra en un estado impecable, completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Disfrute de la comodidad de tener aire acondicionado y calefacción individual, permitiéndole crear el ambiente perfecto en cualquier estación del año. La distribución inteligente maximiza cada metro cuadrado, proporcionando un salón comedor amplio, ideal para relajarse o entretener a invitados. La cocina, un sueño para cualquier chef, viene totalmente equipada y en perfecto estado, lista para preparar desde un desayuno rápido hasta una cena gourmet. El apartamento también cuenta con un vestidor espacioso, un baño completo y un dormitorio acogedor, todos beneficiándose de las vistas más impresionantes de la ciudad. Ubicado en una zona privilegiada, disfrutará de la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca del bullicioso centro y de los principales accesos a la ciudad desde Jundiz y Miranda. La conectividad es excelente, con WiFi de alta velocidad disponible en todo el edificio y en su apartamento, asegurando que siempre esté conectado. Para las empresas, ofrecemos la posibilidad de deducir el IVA y contabilizarlo como gasto en el impuesto de sociedades. Los gastos y servicios del apartamento son fijos mensuales, lo que incluye calefacción, aire acondicionado, luz, agua y un completo servicio de mantenimiento de mobiliario y electrodomésticos. Además, para su comodidad, ofrecemos un kit de menaje para la cocina, cambio semanal de lencería y limpieza semanal del apartamento. ¡Ven a visitarnos! Te enamorará este magnífico apartamento que no solo será su casa, sino su refugio personal en la ciudad. Contacte con nosotros para más información y para concertar una visita. Este podría ser el comienzo de su nueva vida en un hogar de ensueño.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Armentia - Ciudad Jardín, Vitoria-Gasteiz

Anunciant

JARDINES DE ULETA SUITES

Ref. anunci:

Apartamento 1 dormitorio

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb JARDINES DE ULETA SUITES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.