Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Pis en lloguer a calle Uleta de 2 habitacions amb mobles i aire acondicionat

1.197 €/mes
2
2
85 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2009
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Descubra su nuevo hogar en este espléndido apartamento disponible para alquiler mensual, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecerle una experiencia de vida inigualable. Este espacioso y luminoso apartamento se encuentra en un estado impecable, completamente amueblado para su comodidad y listo para entrar a vivir. Disfrute de la comodidad de un sistema de aire acondicionado y calefacción individual, asegurando su confort en cualquier estación del año. La distribución inteligente maximiza cada metro cuadrado, ofreciendo un salón comedor amplio, ideal para relajarse o entretener a invitados. La cocina, un sueño para cualquier chef, está totalmente equipada y mantiene un estado prístino. El apartamento cuenta con un práctico vestidor, dos baños completos y dos dormitorios acogedores, todos con vistas panorámicas que le permiten admirar la belleza de la ciudad desde la comodidad de su hogar. Ubicado en una zona privilegiada, este apartamento combina la tranquilidad de estar cerca del centro con la conveniencia de un fácil acceso a la ciudad desde Jundiz y Miranda. Además, el edificio ofrece WiFi de alta velocidad tanto en las zonas comunes como en la privacidad de su apartamento. Para las empresas interesadas, este apartamento representa una oportunidad excepcional, ya que permite la deducción del IVA y puede contabilizarse como gasto en el impuesto de sociedades. Los gastos y servicios del apartamento son fijos mensuales, incluyen calefacción, aire acondicionado, electricidad, agua y un completo servicio de mantenimiento para mobiliario y electrodomésticos. Además, se proporciona un kit de menaje para la cocina, cambio semanal de lencería y limpieza semanal del apartamento, garantizando un entorno siempre fresco y acogedor. Para estancias de dos personas, con posibilidad de adaptarse a 3 y 4 personas previa consulta. No deje pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo apartamento que promete ser no solo un lugar para vivir, sino un verdadero hogar. ¡Contáctenos para más información y para programar su visita hoy mismo, te enamorará!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Armentia - Ciudad Jardín, Vitoria-Gasteiz

Anunciant

JARDINES DE ULETA SUITES

Ref. anunci:

96630834

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb JARDINES DE ULETA SUITES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.