Tornar al llistat

Pis en lloguer a calle Parque de San Lázaro de 3 habitacions amb garatge i mobles

1.800 €/mes
3
2
133 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2012
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

6 kWh/m² any

Emissions

6 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Bienvenido al hogar de tus sueños! Este piso es simplemente espectacular, con una ubicación inmejorable y excelentes calidades. Disfruta de todas las comodidades que necesitas en este hermoso piso, que cuenta con 133 m² construidos y una distribución perfecta para ti y tu familia. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y armarios empotrados. Además, tiene acceso adaptado para personas con movilidad reducida y es apta para su uso por personas con movilidad reducida. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y la casa está amueblada, lo que te permitirá disfrutar de ella desde el primer día. El piso cuenta con techos altos, domótica, aire acondicionado y suelo radiante, para que te sientas cómodo en todo momento. La propiedad tiene 2 plazas de garaje incluidas en el precio y en el edificio, una de ellas cerrada. Disfruta de las vistas al parque de San Lázaro y de los servicios en la zona, con todo lo que necesitas cerca de ti. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso piso, que se encuentra en segunda mano pero en buen estado, y fue construido en el año 2012. La propiedad está en la planta 3 y es exterior, con ascensor. ¡Llama ahora y agenda una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Ourense

Anunciant

Galiurbe Inmobiliaria

Comprometidos con el cliente, tratamos de conseguir el objetivo común en el menor tiempo. ...

Ref. anunci:

97383413

Última actualització:

05/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Galiurbe Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.