Tornar al llistat

Pis en lloguer a Montequinto de 2 habitacions amb terrassa i piscina

900 €/mes
2
2
98 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: per reformar
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Conoce este espectacular piso de 98m2 construidos y 82m2 útiles, distribuidos en dos habitaciones y dos baños. Cuenta con una cocina completamente equipada con electrodomésticos modernos. Los acabados minimalistas en paredes y pisos dan un toque de elegancia a todo el apartamento. De la misma manera, los colores del decorado y los grandes ventanales en habitaciones y salon, contribuyen a la excelente iluminación del piso. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados, todo el piso tiene sistema de aire acondicionado y calefacción central. Aparte, se puede disfrutar de las hermosas vistas y del aire libre en un espacioso balcón. El piso cuenta con, plaza de parking incluida, terraza y un trastero. La zona comunitaria es igual de moderna, cuenta con piscina y demás amenidades para disfrutar. El piso se ubica en una zona residencial tranquila de Dos Hermanas, con todos los servicios necesarios cercanos, como farmacia, supermercado y paradas de autobús, asegurando una buena conectividad con el resto de la ciudad. MASCOTAS: NO VISITAS desde AHORA / DISPONE desde AHORA AGENDA UNA VISITA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB o deja tu contacto en el formulario y en breves recibirás un email para agendar. Recuerda revisar la carpeta de spam CONDICIONES DEL ALQUILER - Alquiler de larga estancia y pago del alquiler mensual - Justificación de ingresos y solvencia - Disponer de un seguro de hogar - 1 mes de fianza - 1 mes de garantía adicional* *Wolo se reserva el derecho a solicitar una o dos garantías en función del análisis de solvencia _ "Wolo es la opción para los propietarios e inquilinos que quieren alquilar su piso de forma rápida, segura y cómoda. Con procesos digitalizados y apoyados en la tecnología hacemos que el alquiler sea una experiencia positiva, eficiente y sin dolores de cabeza. Todo en uno, de principio a fin, y a un clic de distancia. Únete a la evolución del alquiler con Wolo y se parte de la renovación del sector inmobiliario. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Montequinto, Dos Hermanas

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Wolo

¿Buscas tu próximo hogar o alquilar tu piso al inquilino ideal con el cobro de tu alquiler...

Ref. anunci:

E37AF

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Wolo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.