Tornar al llistat

Pis en lloguer a Nueva España de 4 habitacions amb terrassa i garatge

3.500 €/mes
4
4
250 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1978
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

BR Consulting presenta esta magnífica propiedad en alquiler de 250 m2, completamente exterior, amueblada, situada en la mejor zona de Nueva España, con vistas al Olivar de Castillejos y al Paseo de la Castellana. La vivienda se encuentra en una estupenda finca con zona común ajardinada en su interior y portal en la avda. Alberto de Alcocer con servicio de conserjería. La vivienda es muy luminosa con orientación sur y este, vistas a la avenida de Alberto de Alcocer y al jardín de la finca. Tiene una buena distribución, consta de 4 dormitorios, 3 baños completos + 1 aseo, salón comedor, cocina con office. Desde un vestíbulo privado se accede a la propiedad a través de 2 puertas de acceso blindadas, una a la zona de servicio y otra a la zona principal de la vivienda desde la cual se da paso a un amplio hall recibidor con armario de cortesía, a la derecha se sitúa una espaciosa cocina de 30 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos, la cual goza de zona de office, un aseo y zona de tendedero/despensero privado. Seguidamente nos encontramos con el salón comedor independiente de 50 m2 al cual se accede a través de la cocina o del hall, dispone de un espacio de sala de tv o lectura, una zona de comedor y otra con terraza acristalada que se ha habilitado como espacio de gym, dispone de grandes ventanales con agradables vistas. A la izquierda del hall se sitúa la zona de descanso compuesta por 4 dormitorios, el primer y segundo dormitorio tienen baño en suite y el tercer y cuarto dormitorio comparten baño, los dormitorios disponen de amplios armarios y espacios para el estudio, sin ruidos y agradables vistas a las zonas verdes de la finca. La propiedad contiene aire acondicionado en todas las estancias, persianas eléctricas y toldos. Plaza de garaje incluida, situada en el propio edificio. Magnífica ubicación en la exclusiva zona de Nueva España en el distrito de Chamartín. Próxima a Las Cuatro Torres y del prestigioso centro de estudios IE (Instituto de Empresa) Zona residencial con todo tipo de servicios y dotaciones como colegios, supermercados, tiendas, centro comercial Castellana 200, hoteles, gimnasios, Iglesias, servicios sanitarios, embajadas, Administraciones Públicas y una amplia variedad de opciones de restauración y ocio. Excelentes comunicaciones con estación de metro muy cerca (línea 10), varias líneas de autobuses, y proximidad a la estaciones de Chamartín y Nuevos Ministerios (trenes de media y larga distancia, AVE y cercanías) así como fácil acceso a la M-30, M-40 y al aeropuerto.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nueva España, Chamartín, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

BR Consulting

Ref. anunci:

97488642

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BR Consulting

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.