Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Las Torres de 3 habitacions amb terrassa i garatge

1.200 €/mes
3
2
122 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Excelente piso, en perfecto estado, de tres dormitorios, dos baños completos. Este piso se encuentra en Avenida Juan Carlos I, cerca de centros comerciales, Hospital Dr. Negrín, Lidl, Mercadona, farmacia, bancos, parada de guaguas, colegios, campo de golf y una conexión inmejorable a la circunvalación de la ciudad. El piso se distribuye con un amplio hall de entrada, a la derecha se accede a una cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de calidad, mucho almacenaje, frente a la cocina hay un comedor separado, ideal para recibir un amplio número de comensales, si seguimos al fondo del hall accedemos a la zona de salón y terraza, el salón es muy espacioso y muy luminoso, tiene acceso a una terraza alargada. Hay dormitorios repartidos a ambos lados de la vivienda, por lo que el dormitorio principal tiene privacidad, armario empotado revestido, cama amplia, ventilado y luminoso, además dispone de un baño completo con ducha. En el lado derecho hay un pasillo con un armario vestidos enorme, puertas con espejos. En este lado hay dos dormitorios, muy del mismo tamaño que el principal, dispone de armario e igualmente ventilado y luminoso. El otro dormitorio de esta zona es un poco más pequeño, pero tiene muy buen tamaño, igualmente dispone de armario y ventana. El piso no da a la calle, por lo que es muy tranquilo. El edificio dispone de ascensor, acceso de minusválidos, la cuota de la comunidad está incluida en el precio. Los suministros de agua y electricidad no están incluidos en el precio, por lo que el propietario facilitará copia de las facturas para que los importes sean ingresados en la misma cuenta en la que se ingresa la mensualidad de alquiler. El piso se entrega totalmente amueblado, dispone de colchones nuevos, mobiliario es de calidad y está en perfecto estado. No se aceptan animales de compañía, ni perros, ni gatos. Se solicita contrato laboral, tres últimas nominas, pago del mes corriente y dos meses de fianza. El propietario quiere contratar seguro de impago, por lo que la documentación deberá ser enviada a la aseguradora antes de la firma del contrato. Antes de visitar la propiedad se dará una cita para reunirnos en mi oficina con el fin de valorar la documentación. Gracias. Puede llamar al para concertar cita. Gracias.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Torres, Centro, Palmas de Gran Canaria(Las)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

AD INMOBILIARIA

Empresa de gestión inmobiliaria, dedicada a venta y alquileres de propiedades en Gran Cana...

Ref. anunci:

722-AD-00140

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb AD INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.