Tornar al llistat
46 FotosVídeo

Àtic en lloguer a Rivas Urbanizaciones de 4 habitacions amb terrassa i piscina

1.800 €/mes
4
2
126 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2019
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

57 kWh/m² any

Emissions

71 kg CO₂/m² any

Descripció

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un ático dúplex de diseño en el barrio de LA LUNA! Este inmueble de 126m2 cuenta con 4 dormitorios, 2 baños (uno en suite) y un amplio salón de 30m2. Además, dispone de dos terrazas, una de 7,90m2 y otra de 53,90m2, para disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DE 2024. Salón comedor independiente con salida a la terraza, dispone de aire acondicionado de frio y calor. La cocina americana con isla cuenta con muebles lacados en negro y el resto de la vivienda se caracteriza por su amplitud y luminosidad, con acceso a la terraza 7,90m2. Los dormitorios tienen armarios empotrados y ventanas de climalit rotura puente térmico 9mm, mientras que el baño está equipado con bañera, lavabo suspendido y radiador-toallero. En la segunda planta, encontramos un vestidor a mano izquierda, y un acceso a la terraza de 53,90m2 el dormitorio principal que cuenta con baño en suite con plato de ducha, mampara de cristal, lavabos suspendido y ventana al exterior, así como aire acondicionado de frio y calor y grandes ventanales con acceso a la terraza de 53,90m2. La vivienda también cuenta con suelo de tarima, ventanas Climalit, puerta blindada, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados en todas las estancias, placas solares y preinstalación de domótica. El inmueble incluye dos plazas de garaje y un trastero, y se encuentra en una finca con piscina, zonas de juego y zonas verdes. Además, la ubicación es inmejorable, con paradas de bus cercanas, comercios y centros comerciales en la zona, acceso rápido a la A-3 y próximo acceso a la M-50 en Junio, y el polideportivo SUPERA a 300m. Todo esto en un barrio tranquilo y familiar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Rivas Urbanizaciones, Rivas-Vaciamadrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Tecnocasa Rivas Vaciamadrid

Ref. anunci:

103940069

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tecnocasa Rivas Vaciamadrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.